La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

domingo, 6 de marzo de 2011

Tiranos


Meros chistes sin nada de gracia

Sin que tengan ni pizca de ella, me hacen gracia los Tiranos. Sí, todos ellos, en general. Me resultan seres patéticos, acomplejados, estrafalarios, antipáticos y faltos de carisma. De no ser por las pistolas, los tanques, y, en casi todos los casos, los primos mayores representados por potencias mundiales, son tiparracos raros y extravagantes que no debieron ser demasiado felices en su infancia, o eso aparentan.

No hay más que verlos. A toro pasado todos resultan poca cosa. Hombrecillos vestidos de uniforme, seres apocados y anodinos hasta que se rodean de su ejército, con manías persecutorias… vamos, seres patéticos a los que solo les mantiene en el poder un pueblo amedrentado por las armas. Ahora, si no tuviesen armas… o hermanos mayores en la sombra… otro gallo les cantaría.

Sin ir más lejos, vamos al más famoso de todos ellos en los últimos tiempos, el gran Gadafi, hasta hace unos días un “amigo” de occidente, tratado a cuerpo de rey por todos los gobiernos europeos, a pesar de que todos conocen de sobra su pasado terrorista y su despótico y corrupto gobierno. Ahora, sin el apoyo de su temible ejército, ¿qué nos queda de su figura “amedrantadora”? Pues eso, un tipo bastante corrientucho, vestido de uniforme, repleto de manías… un esperpento vamos. A mí, en algunas fotos y, por supuesto salvando todas las distancias, me recuerda vagamente a Michael Jackson (con perdón).

Neurótico, cobarde, ladrón, déspota, mujeriego… si este hombre no hubiese sido dictador de un país con petróleo y amigos poderosos ¿qué podría ser? ¿Un tipo dado a la bebida? ¿Un vagabundo? A mí, sencillamente, su porte no me da para mucho más… vamos a ver, a lo mejor estoy equivocado y es un tío super preparado, pero, en vista a lo que hemos visto… pues eso, que parece un actor venido a menos o un loco peligroso.

El problema de los locos no es que lo estén, el problema es que cuenten con el respaldo de las armas o de los locos… y a este, por fortuna, parece que ambos se le han terminado de una vez, que ya era hora…

Y si aún cuenta con algún apoyo, espero que todos los que tengan se le acaben lo antes posible, por la cuenta que nos trae...

1 comentario:

A.J dijo...

Lo que si que es triste es mostrar una actitud-como la tuya- tan carente de sentido crítico y de realidad, aunque quizás no sea tu culpa, ya que muchos os tragáis como verdades cuasi absolutas las noticias e informaciones de los medios de¿información? que, como otros estamentos, están al servicio del poder económmico-político.

Lo que se hizo con Gadaffi es deleznable, y los tontos como tú respaldáis el expolio criminal de la OTAN ,y de sus mercenarios islamistas, que han llevado a cabo en Libia y ahora intentan en Siria.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...