La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

sábado, 19 de febrero de 2011

La autovía M-501 es ILEGAL


Ya lo dijimos en su día (cuando aún se estaban arrancando árboles y preparando el terreno), que esta carretera era necesaria, por supuesto, pero que se estaba haciendo de un modo ilegal y ahora resulta que era verdad, que lo que decían los ecologistas y los que protestábamos por el ordeno y mando de la Espe estábamos en lo cierto, ¡toma ya!

Me encanta España, este es el país en el que uno hace las cosas mal, sabiendo que están mal y sabiendo que la justicia terminará diciendo que obra mal, pero lo hace igualmente, porque yo lo valgo...

En fin, que nadie en su sano juicio va a obligar ahora a la Comunidad de Madrid a desmontar esta estupenda carretera que tan bien viene a la Sierra Oeste. Tampoco creo que haya nadie que no vea la utilidad de este desdoblamiento y las ventajas que trae para los pueblos a los que comunica con Madrid ni un único idealista que piense que todo puede volver a estar como estaba antes (los árboles ya no van a crecer, por ejemplo).

Pues eso, que está muy bien la carretera, a mí y a mis vecinos nos viene de vicio el que se desdoblase y no creo que sea más perjudicial para los animales que la que había antes, a lo mejor es todo lo contrario y que tampoco será más perjudicial este tramo de la 501 que, por ejemplo, la carretera que atraviesa Doñana y en la que se atropellan todos los años unos cuantos linces ¿no?

Pero, por lo menos, los gobernantes estarán "enterados" para otras veces posteriores, que todo el monte no es orégano, que se tienen que seguir los pasos necesarios para hacer las cosas y que no se puede hacer lo que a uno le dé la gana sabiendo que estará mal hecho. El problema es que a la Espe y a los que la acompañan en el gobierno esto les da igual, no van a tener que hacer nada. La carretera está hecha, es perfecta y los vecinos están encantados con ella ¿qué más da lo que opine ahora (al cabo de los casi tres años de haberla terminado) el Tribunal Supremo?

¿Sabéis lo que creo que pensará Esperanza Aguirre cuando lea la sentencia (si es que la lee)? Bueno, en primer lugar se reirá por lo bajini y después, tras meditarlo bien en la soledad de su despacho... pues eso, les dedicará a todos una pedorreta.

Esa es la Justicia que tenemos en este país, de chiste malo (con perdón).



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...