La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

jueves, 13 de enero de 2011

¿Qué te parecen estas utilísimas marquesinas?


Vamos a cargarnos de razones en la Cueva

A ver, necesito vuestra ayuda. El otro día me llevé una sorpresa al ver el diseño de las nuevas marquesinas instaladas (una en cada pueblo) por el Consorcio Turístico Sierra Oeste, la sorpresa me llevó a las preguntas... ¿no se mojará la gente que espere el autobús? ¿No se helarán de frío en invierno y se asarán en verano?

No lo sé, por eso necesito que me digas qué te parecen a ti estas marquesinas super chulas y de diseño de IKEA o de museo con nombre raro de Bilbao, Nueva York o Melburne.

¿Qué te parecen estas nuevas marquesinas? ¿Te gustan? ¿No te gustan? ¿Crees que son cómodas o incómodas? ¿Las querrías en tu pueblo? ¿Las tienes y las odias? Lo que te apetezca dedirnos.

¡Ah! Por cierto, para que lo sepáis y os sirva para considerar vuestra respuesta, me han chivado que cada una de estas útiles marquesinas cuesta unos 2400 €...

En fin, espero vuestros comentarios.


Estoy muy cómodo, pero para mí que por aquí se colará el viento ¿no?

5 comentarios:

Silvia dijo...

me parecen de decoración, de nada más... útiles no son...y caras un rato....así que.

Patricia dijo...

El que las disenó no ha esperado un autobus en su vida.

Romina dijo...

Hola, como estas ???

Permiteme presentarme soy Romina administradora de un

directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece

un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web

y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso

rominadiazs@hotmail.com

Silvia dijo...

Pues la de Chapinería la vi el martes, y la han destrozado a base de spray...

Plyngo and Me dijo...

Eso me parece a mí Patricia, que, o bien no lo ha esperado nunca o bien no se acuerda de cuando lo hacía...

Y Silvia, no me extraña, sería lo único que se librase y son tan "pintonas"...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...