La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

domingo, 23 de enero de 2011

Hugo Silva y Mario Casas juntos en una nueva película


La misma canción (pero sin Antonio Molina)

Ayer nos enteramos de esta estupenda noticia. Porque gracias a Ángela Merkel Procucctions y a Zapatero Films, todos apoyados con un crédito especial entregado (con un interés del copón, claro está) por la Crisis Mundial llega... Vente a Alemania, Pepe 2.

En el papel de Alfredo Landa tendremos a Mario Casas y en el de José Sacristán a Hugo Silva (aunque ha prometido afeitarse la barba de tres días para el papel) y claro, para atraer al público joven, se tirarán la mitad de la película con la guisa que les podéis ver en el cartel, desnudos de cintura para arriba... así subirán las audiencias.

Claro, que ya no serán esos paletillos que van a una gran ciudad y se quedan prendados de todas las a-le-ma-nas (como diría el bueno de José Luis López Vazquez), no... ahora serán unos tíos buenorros, la mar de preparados, que irán a conquistar el motor de Europa... ¿no?

Una segunda parte la mar de esperada que, estamos seguros en la Cueva, será un éxito. No sabemos si ayudará a los españoles a salir de la crisis y a dejar las colas de la Empresa más grande de España, pero, al menos, seguro que nos entretiene con los ligoteos de estos dos buenorros del cine español y nos deja ver alguna rubita alemana.

Ya nos estamos frotando las manos...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...