La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

jueves, 30 de diciembre de 2010

¿Sabes lo que cuesta un café?


Se han empeñado en ponernos a todos de acuerdo


-La verdad es que una cosa está clara, estos del gobierno de España no saben lo que cuesta un café en un bar normal y corriente... porque a Zapatero le costaba 80 céntimos y ahora a Sebastián le cuesta 1,70 €... y yo no sé si serán muy listos, muy tontos, si les engañan en los bares... o si ni siquiera lo pagan cuando lo toman, porque no tienen ni idea. Y eso que son del PSOE, que se supone es el partido que representa a los obreros y los ciudadanos de a pie... a lo mejor por eso las encuestas van como van, porque los supuestos "gobernantes de los obreros" se han convertido en señoritos que ni siquiera se pasean por el barrio de turno a tomarse un café con los ciudadanos a los que dicen representar (a no ser, eso só, que queden un par de meses para las elecciones de turno, entonces sí que se pasean entre el vulgo y la plebe, eso sí, con los guardaespaldas y las distancias de turno).

Creo que si los políticos se tomasen un café real uno o dos días a la semana, en un bar cualquiera de un barrio cualquiera y con gente normal y corriente... sabrían mucho más sobre lo que ocurre en el país que gobiernan y las cosas nos irían muchísimo mejor.

Ahora, una cosa sí que consigue siempre este gobierno que nos ha tocado vivir... y es que siempre consiguen poner a todo el mundo de acuerdo en algo, en las críticas que se les lanza cada vez que lanzan una proclama de estas, qué grande el Sebas con eso del café, ha estado enorme el tío, se ha retratato y claro, todos nos ponemos de acuerdo para reírle el chiste... el problema es que es un chiste que no tiene ninguna gracia... no sé lo que gana este buen hombre al mes y puede que a él no le siente tan mal tener que pagar uno o dos, o incluso cinco euros más al mes en cada uno de los pagos que tenga que hacer, pero que se lo digan a los parados, a los que ganan mil euros al mes o a los del salario mínimo, a ver qué les parece a esos ese "cafelito de más por persona al mes".

Si es que nos vamos a quedar para vestir santos... por que otra cosa.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Para darnos un gustazo en la cueva antes de fin de año


Modelos Victoria´s Secret 2010


Alessandra Ambrosio


Emanuela de Paula


Gracie Carvalho


Fabiana Semprebom


Flavia de Oliveira


Isabeli Fontana


Adriana Lima


Martha Streck


Izabel Goulart


Lais Ribeiro


Edita Vilkeviciute


Lindsay Ellingson


Chanel Iman


Lily Aldridge


Erin Heatherton



Selita Ebanks


Shannan Click


Magdalena Frackowiak


Anja Rubik


Maryna Linchuk


Katsia Zingarevich


Candice Swanepoel


Jessica Stam


Julia Stegner


Karolina Kurkova


Lily Donaldson


Rosie Huntington


Heloise Guerin

Constance Jablonski


Liu Wen


Caroline Winberg


Anne Vyalitsyna


Behati Prinsloo


A Zapatero se le "enciende" la bombilla...


...y los españoles se "caldean"

-Sinceramente, no creo que Zapatero tenga demasiado que ver en el subidón que va a dar la factura de la luz de aquí a un par de días, ni más ni menos que un 10% de subida... ¡toma ya! Este es el palo que nos faltaba al bolsillo de los españoles, aunque va unido además a un montón de reducciones de ayudas y subidas varias (como cada año nuevo), la cuesta de enero será aún más empinada... o eso decís todos con los que hablo (Javi incluido).

La verdad, creo que (como he dicho al principio) ZP no puede hacer mucho más de lo que ha intentado hacer con este subidón de la factura, porque llevan años retrasando esas subidas que solo sirven para que la cuenta de BENEFICIOS de las industrias eléctricas no bajen, porque otra cosa no, pero luego, una vez al año, encima nos pasan por los morros que han ganado tanto o cuanto dinero, como si nos fuese a sentar de vicio lo bien que viven ELLOS gracias a nuestros esfuerzos diarios... en fin.


Pues eso, que todos estáis de bastante mal humor con este gobierno que nos ha tocado vivir y que parece ser zarandeado día sí, día también por todo lo que hace o dice, la verdad es que no nos gusta demasiado este gobierno actual (o eso dicen las encuestas), pero yo creo que son unos incomprendidos, creo que TODO LO QUE HACEN, LO HACEN POR NUESTRO BIEN. Y para quien no se lo crea, os lo voy a explicar ahora mismo.


La subida de la luz es beneficiosa para España

Vivimos en una sociedad precipitada y separatista, no nos juntamos nada más que para la cena de Nochebuena (y acabamos discutiendo casi siempre por casi cualquier cosa), cuando estamos juntos siempre estamos separados, el uno con un ordenador en las rodillas, otro conectado a su mp4, otro con el teléfono móvil, el del I-POD, el que está siendo martirizado por las voces que llegan desde la televisión para idiotas... cada uno a su rollo, sin sentir a los demás aunque estemos juntos. Estamos solos aun rodeados de gente (como diría un famoso poeta español) y eso es malo para nuestros hábitos sociales.

Así que, gracias al gobierno de Zapatero y a la subida de la luz, las Familias volverá a estar reunidas de verdad, creo que la Iglesia debería dar un diploma de honor a cualquier miembro de este gobierno, porque han vuelto a reunir a las familias, me sigo explicando.

Gracias al Paro los hijos han vuelto a casa de los padres, los hermanos viven en compañía de sus hermanos, se comparten gastos, baños, habitaciones, camas... las Familias vuelven a estar reunidas, ese es el primer paso para la recuperación de nuestros valores y de las familias como entes vitales en una sociedad moderna y civilizada.
Pero ahora, gracias a la subida de la luz, todo será aún mejor. Se acabaron los chavales en sus habitaciones, encerrados, conectados a internet, jugando a la videoconsola o escuchando música ratonera a tope y destrozando sus oídos, a partir de ahora, los jóvenes estarán con sus mayores en el salón (además, se juntarán todos allí, porque la calefacción será un brasero o una estufa en el comedor, luego en cada habitación que cada cual se apañe con mantas y edredones), en vez de tener la tele tendrán una vela con un parchís, con la radio de fondo (que apenas gasta la pobre de la radio) y todos se callarán cuando comience "el parte", para que el abuelo se entere de lo que pasa por el mundo.

Como no habrá tele (porque costará un pico encenderla), las familias hablará y discutirán a diario (en vez de una o dos veces al año), eso suavizará la situación y nos hará a todos más felices. Los abuelos les contarán historias a los nietos, los padres cuentos a sus hijos y los hijos les contarán a todos cómo les ha ido en clase ese día. Se evitarán de golpe casos de acoso escolar (porque los padres estarán enterados de todo), los maltratos de género y la soledad de los mayores.... Y TODO GRACIAS A LA SUBIDA DE LA LUZ.


Pero no solo eso, se solucionarán todos los problemas de la Seguridad Social y las jubilaciones. Porque como no habrá luz ni tele ni ordenadores, pues eso, que haremos otras cosas y la natalidad subirá, lo que hará que no haya problemas para cubrir el gasto de las pensiones y podremos seguir jubilándonos a los 65 años...
Y muchos beneficios más que ahora no os cuento para no alargarme demasiado, pero que están ahí y todos podremos disfrutar. GRACIAS AL GOBIERNO DE ESPAÑA POR ESTA SUBIDA DE LA LUZ, solucionarán de un plumazo muchos problemas de nuestra vertiginosa sociedad.

Y esto os lo dice uno que vive en una cueva... así que, algo sabré del asunto ¿no?


Enhorabuena a todos por esta estupenda noticia de la subida de la factura de la luz


martes, 28 de diciembre de 2010

Desde el día 2 no se podrá fumar en los lugares públicos cerrados (y en algunos abiertos)


La hostelería ganará clientes con esta nueva ley sobre el tabaco

-Y yo, sintiéndolo mucho por mis amigos fumadores, estoy la mar de contento, qué le vamos a hacer. Pero claro, nunca llueve a gusto de todos y hay un montón de gente enfadada por esta (otra vez) polémica ley de nuestro Papá Gobierno. Yo no digo que sea bueno eso de que siempre nos anden diciendo lo que podemos o no podemos hacer, pero de ahí a que yo tenga que aguantar el humo de las personas que quieran fumar... pues eso, que ya está bien de tener los pulmones negros por el tabaco que fuma el prójimo.

Ya podré salir de fiesta, ir a un bar a tomarme una cerveza o a comer a un restaurante y no volver a casa apestando a tabacazo, ¡qué lujo!

A los que no les sienta demasiado bien este asunto es a los empresarios de hostelería, porque dicen que van a tener un porrón de pérdidas... ¿no han pensado que a lo mejor son ganancias lo que tienen en vez de pérdidas? Sí, sí, no me he tomado nada, es pura estadística. Los bares y restaurantes VAN A GANAR CON LA NUEVA LEY DEL TABACO. Me explico con los datos en la mano.

España es uno de los países de Europa con mayor índice de fumadores de toda la Unión Europea y aún así, "solo" fuma un 34,4% de fumadores habituales mayores de 16 años, según la Encuesta Nacional de Salud del Ministerio de Sanidad y Consumo. Así que, con estos datos estadísticos en la mano, a mí me sale que hay un 65.6 % de NO FUMADORES en España, esto es mucho más que el 34.4 % que está molesto por esta nueva ley ¿no?

Así que, con estos datos en la mano, ¿qué van a hacer los bares y restaurantes? ¿Van a perder o van a ganar clientes? Yo creo que al final esto les va a venir hasta bien...

martes, 21 de diciembre de 2010

los amigos de Radio 21 y A21 se unen a nuestra campaña solidaria

Silvia Lozano y Javier Fernández


Mario Wenceslao


Héctor Sin



Pedro Miguel Bordonado


Luis Miguel Esteban y Rafael


Javier Guerra


Isidoro Rábanos


Cristina Lombana


Máximo Becerril


Fernando López


Fran de la Poza


¿Quieres hacerte tu foto soriente? Descarga esta imagen y envíanos tu foto a plyngoandme@gmail.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...