La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

miércoles, 29 de diciembre de 2010

A Zapatero se le "enciende" la bombilla...


...y los españoles se "caldean"

-Sinceramente, no creo que Zapatero tenga demasiado que ver en el subidón que va a dar la factura de la luz de aquí a un par de días, ni más ni menos que un 10% de subida... ¡toma ya! Este es el palo que nos faltaba al bolsillo de los españoles, aunque va unido además a un montón de reducciones de ayudas y subidas varias (como cada año nuevo), la cuesta de enero será aún más empinada... o eso decís todos con los que hablo (Javi incluido).

La verdad, creo que (como he dicho al principio) ZP no puede hacer mucho más de lo que ha intentado hacer con este subidón de la factura, porque llevan años retrasando esas subidas que solo sirven para que la cuenta de BENEFICIOS de las industrias eléctricas no bajen, porque otra cosa no, pero luego, una vez al año, encima nos pasan por los morros que han ganado tanto o cuanto dinero, como si nos fuese a sentar de vicio lo bien que viven ELLOS gracias a nuestros esfuerzos diarios... en fin.


Pues eso, que todos estáis de bastante mal humor con este gobierno que nos ha tocado vivir y que parece ser zarandeado día sí, día también por todo lo que hace o dice, la verdad es que no nos gusta demasiado este gobierno actual (o eso dicen las encuestas), pero yo creo que son unos incomprendidos, creo que TODO LO QUE HACEN, LO HACEN POR NUESTRO BIEN. Y para quien no se lo crea, os lo voy a explicar ahora mismo.


La subida de la luz es beneficiosa para España

Vivimos en una sociedad precipitada y separatista, no nos juntamos nada más que para la cena de Nochebuena (y acabamos discutiendo casi siempre por casi cualquier cosa), cuando estamos juntos siempre estamos separados, el uno con un ordenador en las rodillas, otro conectado a su mp4, otro con el teléfono móvil, el del I-POD, el que está siendo martirizado por las voces que llegan desde la televisión para idiotas... cada uno a su rollo, sin sentir a los demás aunque estemos juntos. Estamos solos aun rodeados de gente (como diría un famoso poeta español) y eso es malo para nuestros hábitos sociales.

Así que, gracias al gobierno de Zapatero y a la subida de la luz, las Familias volverá a estar reunidas de verdad, creo que la Iglesia debería dar un diploma de honor a cualquier miembro de este gobierno, porque han vuelto a reunir a las familias, me sigo explicando.

Gracias al Paro los hijos han vuelto a casa de los padres, los hermanos viven en compañía de sus hermanos, se comparten gastos, baños, habitaciones, camas... las Familias vuelven a estar reunidas, ese es el primer paso para la recuperación de nuestros valores y de las familias como entes vitales en una sociedad moderna y civilizada.
Pero ahora, gracias a la subida de la luz, todo será aún mejor. Se acabaron los chavales en sus habitaciones, encerrados, conectados a internet, jugando a la videoconsola o escuchando música ratonera a tope y destrozando sus oídos, a partir de ahora, los jóvenes estarán con sus mayores en el salón (además, se juntarán todos allí, porque la calefacción será un brasero o una estufa en el comedor, luego en cada habitación que cada cual se apañe con mantas y edredones), en vez de tener la tele tendrán una vela con un parchís, con la radio de fondo (que apenas gasta la pobre de la radio) y todos se callarán cuando comience "el parte", para que el abuelo se entere de lo que pasa por el mundo.

Como no habrá tele (porque costará un pico encenderla), las familias hablará y discutirán a diario (en vez de una o dos veces al año), eso suavizará la situación y nos hará a todos más felices. Los abuelos les contarán historias a los nietos, los padres cuentos a sus hijos y los hijos les contarán a todos cómo les ha ido en clase ese día. Se evitarán de golpe casos de acoso escolar (porque los padres estarán enterados de todo), los maltratos de género y la soledad de los mayores.... Y TODO GRACIAS A LA SUBIDA DE LA LUZ.


Pero no solo eso, se solucionarán todos los problemas de la Seguridad Social y las jubilaciones. Porque como no habrá luz ni tele ni ordenadores, pues eso, que haremos otras cosas y la natalidad subirá, lo que hará que no haya problemas para cubrir el gasto de las pensiones y podremos seguir jubilándonos a los 65 años...
Y muchos beneficios más que ahora no os cuento para no alargarme demasiado, pero que están ahí y todos podremos disfrutar. GRACIAS AL GOBIERNO DE ESPAÑA POR ESTA SUBIDA DE LA LUZ, solucionarán de un plumazo muchos problemas de nuestra vertiginosa sociedad.

Y esto os lo dice uno que vive en una cueva... así que, algo sabré del asunto ¿no?


Enhorabuena a todos por esta estupenda noticia de la subida de la factura de la luz


2 comentarios:

Silvia dijo...

Plyngo...eres un cachondo...

Aunque en algo llevas razón... porque los días que más disfruto en casa, son curiosamente cuando se va la luz durante horas, y terminamos jugando a las damas o al parchis en el salón...o contando historietas.

Plyngo and Me dijo...

Pues ya sabes Silvia, cuando quieras te vienes a la cueva y nos echamos un parchís, que soy una máquina (aunque no haya fichas rosas)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...