La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

jueves, 30 de diciembre de 2010

¿Sabes lo que cuesta un café?


Se han empeñado en ponernos a todos de acuerdo


-La verdad es que una cosa está clara, estos del gobierno de España no saben lo que cuesta un café en un bar normal y corriente... porque a Zapatero le costaba 80 céntimos y ahora a Sebastián le cuesta 1,70 €... y yo no sé si serán muy listos, muy tontos, si les engañan en los bares... o si ni siquiera lo pagan cuando lo toman, porque no tienen ni idea. Y eso que son del PSOE, que se supone es el partido que representa a los obreros y los ciudadanos de a pie... a lo mejor por eso las encuestas van como van, porque los supuestos "gobernantes de los obreros" se han convertido en señoritos que ni siquiera se pasean por el barrio de turno a tomarse un café con los ciudadanos a los que dicen representar (a no ser, eso só, que queden un par de meses para las elecciones de turno, entonces sí que se pasean entre el vulgo y la plebe, eso sí, con los guardaespaldas y las distancias de turno).

Creo que si los políticos se tomasen un café real uno o dos días a la semana, en un bar cualquiera de un barrio cualquiera y con gente normal y corriente... sabrían mucho más sobre lo que ocurre en el país que gobiernan y las cosas nos irían muchísimo mejor.

Ahora, una cosa sí que consigue siempre este gobierno que nos ha tocado vivir... y es que siempre consiguen poner a todo el mundo de acuerdo en algo, en las críticas que se les lanza cada vez que lanzan una proclama de estas, qué grande el Sebas con eso del café, ha estado enorme el tío, se ha retratato y claro, todos nos ponemos de acuerdo para reírle el chiste... el problema es que es un chiste que no tiene ninguna gracia... no sé lo que gana este buen hombre al mes y puede que a él no le siente tan mal tener que pagar uno o dos, o incluso cinco euros más al mes en cada uno de los pagos que tenga que hacer, pero que se lo digan a los parados, a los que ganan mil euros al mes o a los del salario mínimo, a ver qué les parece a esos ese "cafelito de más por persona al mes".

Si es que nos vamos a quedar para vestir santos... por que otra cosa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...