La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

sábado, 11 de diciembre de 2010

¿Héroes o Villanos?


-Vaya historia se ha montado con esto del Wikileaks, claro que tengo que ser el último mono que comenta algo al respecto y ya se ha dicho de todo, para bien o para mal, de este asunto, aun así, en la cueva de las Islas Cook tenemos nuestras propias opiniones al respecto, como con todo. En primer lugar creo que los que quedan mal, pero mal mal son los servicios secretos de los EEUU, se suponía que eran los mejores espías y ahora resulta que son como porteras que se enteran de las cosas (cotilleando por las mirillas o preguntando a diestro y siniestro) y se las cuentan a sus amistades... ¿dónde quedó el rollo de las pelis con esos Agentes Secretos tan molones que siempre parecen tan serios? Por lo que nos han contado de los papeles esos, estos son poco menos que comadres charlando sobre lo mal o lo bien que les cae este o aquel... ahora, que luego para lo que sirve que se enteren de las cosas... lo que os digo porteras o abuelas aburridas en los bancos de los parques.

-A mí la verdad es que esto me deja un poco como si nada, ya suponía yo que los espías no eran para tanto y que los asuntillos entre países se arreglaban bajo cuerda en realidad casi siempre. ¿Y eso de que se sientan los amos del mundo y que nosotros no seamos más que una chufla? Pero ¿Es que no os habíais enterado todavía de cómo está el patio? La verdad es que Wikileaks es algo tremendo, que ha puesto todo patas arriba, pero creo que el bueno de Assange solo nos ha dicho algo que todos suponíamos, aunque claro, ya por escrito... pues eso, que a nadie le gusta ser tratado como un tonto, pero si además te lo reafirman con millares de papeles.

-A los que les ha sentado mal de verdad ha sido a los Amos del Calabozo de los EEUU y creo que van a hacer todo lo posible para encalomar a Julian Assange cualquier crimen posible. No sé si es inocente o culpable del rollo ese de los abusos sexuales, pero ya le encontrarán otra cosa si sale absuelto. Veremos como al final le adjudican la muerte de Lorca o la de Manolete... este hombre se ha caído con todo el equipo... y digo yo ¿no será una cabeza de turco? ¿No habrá nadie más escondido?

-¿Quién va a haber escondido Valentina? Anda, que a veces dices unas cosas... lo que sí está claro es que nuestro mundo cambia de un día para otro, cada vez más rápido y el rollo de Wikileaks le ha dado un giro que no veas... y hablando de todo un poco... ¿estos desveladores de documentos qué son Héroes o Villanos? Estamos hechos un lío.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...