La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

viernes, 3 de diciembre de 2010

Esta Navidad otra vez toca (como debería ser a diario) solidarizarse con los Niños desfavorecidos




Por tercer año consecutivo ponemos en marcha esta campaña solidaria gratuita con la que no te tendrás que gastar un solo euro para hacer una buena acción. Con ella no solo contribuirás a crear un mundo mejor, sino que lograrás concienciar a los más pequeños de que algo va mal en el mundo y necesita ser cambiado.

Solo requiere de unos minutos y de una breve explicación de los profes o los padres a sus hijos o alumnos (valen sobrinos, conocidos, vecinos, nietos...). Es muy fácil, queremos que en la Carta que tus peques escriban a los Reyes Magos de Oriente incluyan un regalo menos para ellos y se pidan en su lugar una Sonrisa para los niños que no tienen regalos durante las navidades. Solo eso, ¿verdad que es sencillo?

Queremos que todos los niños tengan a punto sus sonrisas durante estas fechas tan señaladas y como todo está por las nubes solo os pedimos eso, incluir en la carta una sonrisa para los niños que casi nunca lo hacen. No es tan complicado ¿verdad? Explicando a vuestros peques que tienen que pedir esta sonrisa contribuiréis a que se pregunten por qué necesitan pedirla, quizás consigáis que en el futuro vuestros hijos sean quienes mejoren nuestro mundo de una vez por todas.

Recordad,
esta Navidad, todos con una sonrisa.

Podéis llevaros el dibujo a vuestro blog, sería toda una ayuda.

2 comentarios:

Chary Serrano dijo...

Ya está publicado en 3 blogs diferentes.
Espero que siga la cadena

Plyngo and Me dijo...

Eso es genial Chary, muchas gracias. Espero difundir muchas sonrisas por todo el mundo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...