La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

lunes, 18 de octubre de 2010

¿Y de dónde te crees que vengo?




Hola amigos, os escribo esta carta para anunciar mi regreso al blog. Tras ver lo mal que estaba el mundo decidí perderme por ahí durante unos meses y ver si todo estaba tan patas arriba como yo pensaba... nos fuimos de preregrinaje alrededor del mundo y nos perdimos. Total, tanto Javi como yo habíamos oído muchas veces eso de "Todos los caminos conducen a Roma" y decidimos preguntar... pero nadie sabía dónde caían las Islas Cook (Haced una prueba y veréis qué poquita gente sabe dónde están nuestras estupendísimas islas, repletitas de cocos, tucanes a la brasa y demás manjares).

¿Y a que no sabéis qué nos paso? Evidente, que acabamos en Roma, jejeje. Como el del chiste aquel. Por cierto, algún día hablaremos de lo mal que está el mundo y lo bonito que es el Vaticano, con sus oros, sus reliquias millonarias y sus edificios pulcros y relucientes, ya hablaremos ya... que hoy no quiero pelearme aún con nadie, ya llegará el momento.

Recuerdos de Valentina.



4 comentarios:

Sonix dijo...

¡Tremendo! Me encantaría visitar Roma, espero hacerlo pronto. Y en fin, el Vaticano no tengo tantas ganas de verlo, pero supongo que también lo veré cuando vaya (grr).
¿Has estado en las Islas Cook? He buscado en google, parecen espectaculares!

Plyngo and Me dijo...

Te recomiendo que vayas al Vaticano si vas a Roma. Es, sencillamente IMPRESIONANTE tanto por dentro como por fuera. Algo que hace que uno que tenga un pelín de rabia de nada a la Iglesia-Institución poderosa y monetaria de corte imperial le coja algo más de manía. Lo siento por los buenos sacerdotes y las buenas monjas, por las bondades que predican y por todo lo bueno que pueden hacer, pero hay cosas que uno no puede tolerar (aunque sea rosa).

¿Qué si he estado en las Islas Cook? ¿Dónde crees que tenemos nuestra cueva?

Un beso muy gordo desde las Cook

Matilda dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y debo darte la enhorabuena, ¡me encanta!
No conozco las islas Cook, pero las buscaré para saber donde vivís :)

Estoy de acuerdo contigo en esta entrada, el Vaticano es impresionante y borra de un plumazo todo el trabajo de muchos sacerdotes y monjas que se dejan la piel predicando un mensaje bonito y ayudando a los demás. Una pena.

En fin, encantada de conoceros y estaré pendiente de lo que contáis.
Un saludo.

Plyngo and Me dijo...

Muchas gracias Matilda y bienvenida a nuestro rinconcito enviado desde las Cook. Ten cuidado, si las visitas (aunque sea virtualmente) desearás volver siempre, son una pasada. Te recomiendo que busques en internet Rarotonga, ya verás.

Y sí, desgraciadamente el Vaticano eclipsa las buenas obras de la Iglesia y siempre encuentra una manera de llamar la atención y hacernos olvidar lo bueno que hace toda esa otra gente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...