La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

martes, 19 de octubre de 2010

No sé qué opinar

Por fin nos hemos decidido a regresar...

Y la verdad es que no sabemos por dónde empezar, en un vistazo virtual a las ediciones digitales de los periódicos nos hemos encontrado con que Bin Laden podría estar viviendo tan rícamente en Pakista, con que un "hijodep..." un asesino ha acabado con la vida de sus dos hijos y de su mujer en Tarragona (se nos revuelve el estómago sólo de pensar en esta noticia...), con que Alemania quiere acabar con la multiculturalidad, Francia está colapsada por la huelga de las pensiones, España sigue con más de 4 millones de parados, el Nobel de la Paz ha vuelto a olvidarse de Vicente Ferrer... en fin, el mundo está tan mal (o peor) que cuando nos fuimos de viaje. Y la verdad, no nos veo preparados para empezar a opinar desde hoy mismo.

Nos leeremos los periódicos con atención y mañana procuraremos buscar una noticia sobre la que tengamos criterio propio, en las Cook estamos abrumados ante tanta noticia sin sentido, creo que estamos hartos de la humanidad en general, lo siento. Espero estar de más humor mañana, quizá con la luz del día...

2 comentarios:

Patricia dijo...

Queridos Plyngo y Javi, no se dejen abatir por la situación del mundo. Cien años atrás cosas horribles pasaban, al mismo tiempo que cosas maravillosas. No todo el mundo se podía enterar enseguida de tales desgracias o maravillas pues los medios de comunicación eran rústicos y escasos.
Hoy en día, no puede un niño salir volando enganchado a un papalote en las rebambarambas de China, sin que el mundo se entere en un segundo. Por aquellos tiempo sobrevivimos el hundimiento del Titanic, la Primera Guerra Mundial, asesinatos de lideres y otros muchos eventos que le harian creer a cualquiera que el mundo se iba a acabar.
En estos momentos pasan cosas horribles, tal como en otros tiempos también pasaron. Lo peor es lo rápido que nos enteramos y como humanos que somos, nos afecta. Muchas veces uniéndonos y luchando por una causa, logramos ayudar a algunos, o a muchos, pero en otros casos, no podemos hacer nada.
Sigue dando lo mejor de ti y tendiendo tu mano, en la medida de tus posibilidades, al que lo necesite. Expresa tus ideas y sigue comentando con ese tan buen humor que tienen los oriundos de las islas Cook. Lo demás se arregla solo.
Se les extrañaba!

Plyngo and Me dijo...

¡Qué alegría volverte a leer Patricia! Muchísimas gracias por tus palabras Patricia, qué cierto es todo lo que dices y por eso vamos a retomar nuestro trabajo.

Tienes razón, el mundo no dejará de estar como está, pero al menos pondremos nuestro minúsculo granito de arena para cambiarlo y conseguiremos que todos estemos enterados.

Un placer volverte a tener por aquí. Besos desde las Cook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...