La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

viernes, 5 de febrero de 2010

Los dos estrenos que nos gustan de esta semana

Título: Tiana Y El Sapo

Género: Animación, Comedia, Musical

Nacionalidad: USA

Director: Ron Clements, John Musker

Fecha de Estreno: Viernes, 05 de Febrero de 2010

Reparto: (Voces V. Original) Anika Noni Rose, Bruno Campos, Keith David, Jim Cummings, Jenifer Lewis, Michael-Leon Wooley, John Goodman, Terrence Howard, Oprah Winfrey, Jennifer Cody

(Voces Español) Chila Lynn, Alex Ubago, Javier Gurruchaga, Macaco, King Africa, Omara Portuondo, José María Guzmán



Título: The Road (La Carretera)

Género: Thriller Ciencia Ficción

Nacionalidad: USA

Director: John Hillcoat

Fecha de Estreno: Viernes, 05 de Febrero de 2010

Reparto: Viggo Mortensen, Charlize Theron, Robert Duvall, Guy Pearce, Kodi Smit-McPhee, Michael Kenneth Williams, Garret Dillahunt, Molly Parker




-Hay dos películas esta semana que quiero ver, sobre todo quiero ir al cine a pasarlo mal con La Carretera, porque aunque me gustan estas pelis suelo pasarlo mal cuando salgo de ellas, me como mucho el tarro con este tipo de cosas. Y la otra es Tiana y el Sapo, es Disney y recupera los dibujos animados de siempre, los que empiezan con un simple papel, ¿cómo no me iban a gustar?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...