La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

viernes, 5 de febrero de 2010

Apocalipsis Z. Los días oscuros

-Vamos a ponernos al día, que llevamos un retraso en esto de los libros... uf. Vamos a dejar sin comentar los libros que dejamos sin reseñar el año pasado, pero bueno, tenemos ya varios que contaros de este que acaba de empezar, así que... a ver, cuando uno se adentra en una de estas historias de zombis sabe que se va a encontrar con una masa informe corriendo detrás tuyo, con vísceras por todas partes y con millones de criaturas no muertas que sólo tienen un objetivo "vital", a saber, comerte. Así que me llevé una grata sorpresa al toparme con varios puntos originales en cuanto al tema. En primer lugar (muy importante) que se desarrolla en España, lo cual hace que uno tenga algo más de miedo si cabe, pero también hay bastantes cosas más, como la idealización de las Islas Canarias como último punto seguro de Europa... quizás menos seguro que un continente repleto de zombis o el punto de vista de uno de estos desgraciados de carne podrida que corre detrás del culo de cualquiera... pero lo más importante es que lo pasé genial pasándolo mal con este libro, os lo recomiendo con toda sinceridad, es la bomba.

-No seré yo el que diga que este libro es bueno o malo, no, hoy no quiero hablar de eso. Quiero avisaros, lo pasáis demasiado bien con los zombis y demás, pero no os dáis cuenta de la realidad, los zombis no dejan de ser una escenificación de lo que la humanidad es en realidad, una masa atontada que busca acallar sus necesidades más mundanas lo antes posible, sin tener que pensar en las consecuencias porque no necesitan pensar en nada, para eso son una masa sin cerebro, como la mayoría...

-Lo siento, pero me niego a morder una esquinita de este libro, sé lo que me voy a encontrar y... la verdad, paso. Lo siento amigos, pero imaginad a lo que iba a saber el librito en cuestión.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...