La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

miércoles, 27 de enero de 2010

Nos estamos liando por las Cook...

Los "simpáticos" talibanes en una foto de familia


La ONU retira a cinco líderes talibanes de su lista de terroristas

Un comité del consejo de Seguridad de Naciones Unidas ha borrado a cinco líderes talibanes de la lista de personas sospechosas por terrorismo, que hasta hoy tenían prohibido realizar viajes internacionales y cuyas cuentas bancarias estaban congeladas. Esta medida había sido solicitada por el presidente de Afganistán, Hamid Karzai, condición indispensable para que los nombres sean retirados del listado, para buscar una salida a la situación de su país y mejorar el clima de las negociaciones.

Las cinco personas eliminadas de la lista formaban parte del antiguo gobierno talibán de Afganistán, ha informado la ONU a través de un comunicado. Se trata de Abdul Wakil Muttawakil, antiguo ministro de Exteriores, Fazal Mohammad, ex viceministro de Comercio, Shams-us-Safa Aminzai, antiguo responsable de prensa talibán, Mohammad Musa Hottak, ex viceministro de Planificación, y Abdul Hakim, antiguo viceministro de Fronteras. Este último renunció a la doctrina talibán hace tres años y en la actualidad es gobernador de la provincia de Uruzgan. Todos ellos fueron incluidos en la lista negra de la ONU en 2001.

Toda la noticia completa en El País...


-Pues sí, yo no sé a vosotros, pero a nosotros nos lían con tanto cambio, hace unos años los talibanes eran los buenos, luego se hicieron los malos... y ahora nos quieren hacer creer que sólo son malos unos pocos y otrs son menos malos y yo qué sé que líos... en fin, que los talibanes son como el aceite de oliva, que hace años era malísimo y ahora está recomendado por los médicos. Un lío vamos... que alguien nos lo aclare (si es que es posible aclarar un lío semejante).

-Yo tengo una duda mucho más grande y más importante... con lo difícil que fue aclararle a Rambo que los talibanes ya no eran los amigotes de juerga del Coronel Truman y que había que hacerles el vacío ¿cómo leches van a hacerle comprender que ya puede volver a pegar unos tiros y echarse unas risas con ellos? Qué mal está el mundo... pobre Rambo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...