La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Nosotros también tenemos una Corazonada


La candidatura de Río de Janeiro se hace al fin con los Juegos Olímpicos de 2016


-Adelantamos el t¡tular de la noticia dos días (y sin ser adivinos, oye). Ya sabemos que los madrileños son los que más se lo han currado, los que más apoyan a su propia candidatura y los que más empeño han puesto, sabemos que son capaces de una organización increíble y que seguramente sería la mejor de las opciones, pero estamos casi seguros en las Cook (y esperamos equivocarnos, palabra) de que la opción que elegirá el COI será la brasileña, por esos rollos que se traen entre manos de politiqueos variados. Eso de que nunca se hayan celebrado en Sudamérica, que sea un país en "desarrollo" y por otras muchas historias, creemos que los Juegos Olímpicos 2016 se van a celebrar en Río de Janeiro.

-Yo estoy contigo Plyngo, aunque también preferiría equivocarme y que dentro de dos días tuviésemos que hacer una noticia rectificando estas palabras y montando un buen follón por la fiesta que tenemos preparada en la Cueva. Pero también creo que va a ser Río la elegida. Tokio ni me preocupa y Chicago, Obamas aparte, me parece que no da la talla. Y encima hoy me he enterado de una noticia que frena aún más las aspiraciones de Madrid 2016 y es que París quiere celebrar los juegos en 2020 y ya fue rechazado en dos ocasiones hace nada... y Francia siempre nos gana en estas cosas (ya se llevaron Eurodisney, sin ir más lejos...). En fin, que me dda mucha pena opinar así, pero creo que los Juegos serán en Río (y los miembros del COI se estarán partiendo de la risa con el peloteo que se llevaron de Madrid, tirando penaltis en el Bernabeu y todo...).

-Estais chalados los dos, ¡va a ganar Madrid! Voy a ganar la apuesta y os vais a tirar dos semanitas barriendo la cueva y fregando los platos, jejeje.Os vais a tragar vuestras palabras, incrédulos. Ya veréis ya. Y si nos es sí, si siendo los mejores no gana Madrid, espero que los miembros del COI devuelvan todo lo que les ofrecieron en la capital de España ¿no? Pero qué morro tiene esta gente...

4 comentarios:

Yosu Rc! dijo...

Nada, nada
Yo digo que Chicago...

Sonia dijo...

Pues igual hay sorpresas, aunque no sé yo si Madrid tiene muchas posibilidades. En cualquier caso, a ver quien de vosotros gana. ;D

Molly dijo...

Que no hombre que no... Tenéis razón en lo de Río pero ya veréis como, con eso de la crisis, los miembros del COI van a preferir elegir a Madrid que ya tiene casi todo construido. Así que, eso, id preparando la rectificación ;-)

Muchos besos de peluche
PD: hace mucho que no me pasaba por aquí pero os sigo... Por cierto, acordaros de mí en los premios Bitácoras ;-)

Yosu Rc! dijo...

Me descubro el cráneo ante usted, Javi.
Dime ahora cómo quedarán los partidos de fútbol este finde, anda...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...