La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

martes, 1 de septiembre de 2009

Más fichajes que Florentino




-Así es amigos y amigas y no nos importa admitir que el cuerpo de nuestra noticia nos lo ha sugerido la viñeta de Ricardo en el periódico El Mundo, como tantas otras veces (en las Cook pensamos que este dibujante es un auténtico genio). Pero es que no se puede comparar los sonados fichajes de Floren con esta auténtica superproducción que ha fraguado la Disney, llevándose el imaginario colectivo de la mayoría de los adolescentes de medio mundo a su casa. Según las noticias, 5000 nuevos fichajes a explotar por la factoría de los sueños infantiles, que ahora también será la de muchos adolescentes y muchos adultos (más de lo que muchos se piensan, ¿verdad Javi?

-Pues sí, creo que tienes razón Plyngo, aún no doy crédito a la que se puede liar. Tú imagínate un Disney World que cuente además con atracciones de Spiderman, Capitán América, Lobezno... sería la bomba, aunque de momento Marvel continúe con los acuerdos que tenía con otros parques temáticos y otras compañías... en el futuro esto puede ser la bomba y en el presente Disney conseguirá muchos fans nuevos que antes sólo soñaba conseguir. Alucinante. Ya estoy viendo un duelo Hulk versus Mickey en algún videojuego, ¿no es para flipar en colores? JEjejejeje.

5 comentarios:

Sonia dijo...

Una alianza más bien extraña si finalmente quieren explotarla a nivel de contenidos... puede ser una caja de sorpresas!!

Por cierto, y no te lo tomes a mal... el texto al que hay que clicar para dejar un comentario se ve muy poquito! Por lo demás, un blog muy trabajado e interesante, no sé si te lo había dicho ya.

Plyngo and Me dijo...

No y aunque lo hubieses hecho es un placer escucharlo o leerlo, así que puedes repetirlo cuando quieras, muchas gracias Sonia. Miraré qué se puede hacer para cambiar ese detalle.

En cuanto a Marvel y Disney... si lo miras bien no están tan alejados, son entretenimiento puro y cada día más trabajado y estudiado.

Yosu Rc! dijo...

Una noticia original. Aunque todo el mundo teme lo que pueda verse en el cine, yo creo que respetarán la leyenda que Marvel trae detrás.
Aunque hayan comprado a todos los personajes, no tienen por qué juntarlos a todos. Creo que se limitarán, como acabas de decir, a los videojuegos, los parques temáticos (por supuesto, aquí sí, pero juntos y sin mezclarse) y el merchandising...

No creo que Daisy y Wolverine se casen, son de mundos diferentes... ;)

Lolo dijo...

Lleváis razón, esta alianza es por pura economía. Si Marvel ha vendido es que tenía que vender y si Disney ha comprado es que va a sacar una buena tajada.

Creo que ocurrirá como con Pixar, creo que aún siguen siendo de Disney, pero tanto Pixar como los estudios Disney tienen una filosofía y una forma de trabajar totalmente diferente. Marvel seguirá como hasta ahora, aunque lo que se pueda ver fuera de la gran pantalla puede ser alucinante.

Para los amantes de la ciencia ficción de superhéroes esta noticia puede parecerles el caos pero el mercado es así... finalmente el grande se come al pequeño... y aún no sabemos cómo conseguir hacerlo al revés.

Lolo dijo...

Por cierto una pregunta...
Últimamente Disney vive de reeditar sus propias películas, las adecenta un poco la imagen, amolda el sonido el sonido para el HomeCinema y cambia la carátula (incluso las saca en BlueRay).

Algo necesitará Disney para subsistir ¿no?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...