La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

lunes, 17 de agosto de 2009

Sin Mercadillo Medieval en Navas del Rey


Para este pasado fin de semana estaba prevista en Navas del Rey la celebración de un mercadillo medieval de esos que están tan de moda últimamente en todos los pueblos de España... pues bien, por causas que aún no conocemos en las cuevas de las Cook no se ha celebrado, sólo hemos sabido que hay un cartel en el ayuntamiento que reza: "Mercadillo Medieval suspendido por causas ajenas al ayuntamiento..." pues vaya ¿no?

Vamos a ver si nos enteramos de algo más y os lo contamos. Aunque desde aquí queremos hacer una propuesta al consistorio casero (de Navas). No es que tengáis que prestar atención a lo que hacen otros municipios de la comarca para celebrar vuestros fastos y acontecimientos festivos, pero no estaría de más que esos actos se coordinaran desde el Consorcio Sierra Oeste ¿no? ¿No está para cosas así? ¿Por qué proponéis un mercadillo medieval coincidiendo con la Feria de Artesanía de Fresnedillas de la Oliva? Yo lo habría puesto en otro fin de semana que no se pisara con otro acto similar, es una propuesta...



Por cierto, hablando de la Feria de Artesanía de Fresnedillas de la Oliva... (y sí, el cartel es el del año pasado). Ahí sí que estuvimos, fue de noche por lo que no disfrutamos de las actividades, degustaciones y demás historias varias que se celebraron durante la Feria y que daba vida a este acto tan consolidado en la Sierra Oeste... pero hubo una cosa que no nos gustó y claro, para eso escribimos por aquí, para decir las cosas que no nos gustan.

Los puestos estaban bajo una carpa, genial, porque no sólo sirve para poder cerrar las instalaciones sin peligro, sino que si da por llover se puede seguir desarrollando la Feria sin problemas (o con menos que si se encontrase al aire libre). Pero yo propondría que fuese una carpa algo más ancha, por lo menos seis metros más ancha, porque los puestos artesanos que estaban hacia fuera, sólo tenían un pasillo diminuto para que la gente pudiese acceder a ellos, con lo que, si te cruzabas con el carrito de un niño o con un par de personas, no había modo de llegar con comodidad. Ya que se pone una carpa y hay espacio más que suficiente, que se monte algo más ancha, para que haya más espacio ¿no?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...