La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

sábado, 1 de agosto de 2009

Si es que hay que tener el cuenta el "ya que"...



El cuento de nunca acabar, o más bien el techo de nunca acabar... de pagar. El Consejo de Ministros aprobó ayer una nueva subvención de dos millones de euros, del presupuesto del Ministerio de Asuntos Exteriores, con destino a la Fundación Onuart. Esta institución, nacida para financiar la Sala de la Alianza de Civilizaciones del Palacio de la ONU en Ginebra, tiene la difícil misión de conseguir mantener la proporción entre gasto público y privado en un proyecto como el de la ya celebérrima cúpula de Barceló, que pasa de los 20 millones de euros y ha levantado hogueras de polémica. La obra se convirtió en paradigma de una caótica gestión cultural exterior.


-Jajajajajajajaja. Esto es para troncharse, pagar 20 millones de euros por un techo pintado de gotelé (eso sí, con muchos colorines y un buen estucado) y después, al cabo del año, tener que pagar 2 millones más de nada para que las gotitas de pintura no se caigan encima de los amigos de la ONU. Jajajajajajajajajajajaja, me troncho.

-Sí, yo también lo haría si no fuese porque esos 20 millones y esos 2 de más se podrían haber usado para ayudar a esa gente que se supone que tiene que ayudar la gente que va a esa sala de reuniones. 22 millones de euros malgastados en una mierda de pintura de techo, con la de bocas que se habrían podido alimentar con eso... ¿no se pueden sentar en una plaza o en los lugares que tienen que fomentar? Me asombro de la hipocresía de los hombres, cada vez más...

-Y el tío ese que cobró 20 millones de euros por pintar la cúpula, ¿no tendría que abonar los 2 millones para arreglarla ahora? Si hay que arreglarla es porque la hizo mal ¿no? Pues que pague él el arreglo, no te fastidia.



2 comentarios:

Mapachito dijo...

Ya he dicho en su día lo mismo que Plyngo (¬¬). Y el autor, si quería colaborar con la ONU, que lo hiciera gratis, o cobrando sólo el material. Pero bueno, con una manita de pintura blanca/azul/colorada/ atopos/comosea ya tendría más que muchos...

lys dijo...

Un verdadero despropósito desde el principio, tanta gente solidariay ningún pintor se ofreció para ahorrar algunos eurilllos que falta nos hacen.

Un besico.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...