La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

miércoles, 5 de agosto de 2009

Regala sonrisas a quien lo necesite ¿qué te cuesta sonreír?


Payasos Sin Fronteras hace reír a miles de niños israelíes y palestinos


La ONG Payasos Sin Fronteras (PSF) ha logrado hacer reír a cerca de 3.000 personas, entre israelíes y palestinos, desde que el pasado 13 de julio cuatro artistas de la organización iniciaran un viaje por Oriente Próximo.

La iniciativa comenzó con el objetivo de llevar sonrisas a los niños y niñas de las zonas afectadas por el lanzamiento indiscriminado de cohetes 'Qasam' por parte de Hamás, "a través de la puesta en escena de diversos espectáculos de humor".

Según informó este martes la ONG, la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en Oriente Próximo (UNRWA) les invitó a actuar para los niños palestinos.

Así, PSF llevó a cabo 19 actuaciones en diversas poblaciones de Cisjordania en colaboración con la ONU y otras agencias de cooperación, aunque no pudo actuar en Gaza por carecer de permiso de entrada a la Franja.

Así, el grupo artístico compuesto por los payasos 'Dos Perillas', 'Trotonix', 'Pipa' y 'Sevelinda de Cabeza', regresó ayer a Madrid, después de tres semanas regalando sonrisas a los más pequeños de entre las poblaciones palestina e israelí.

Payasos Sin Fronteras es una asociación sin ánimo de lucro, de ámbito internacional y de carácter humanitario, creada por un colectivo de artistas procedentes del mundo de las artes escénicas.


-Nuestro mundo sería mucho mejor si mucha más gente decidiese echarse a reír o pelease por hacer reír a los demás. Las guerras, el hambre, la sed... nuestros problemas serían menos difíciles de solventar sin riésemos más y peleásemos menos. Muchas gracias a los integrantes de esta ONG por llevar sonrisas a zonas desfavorecidas de todo el mundo. ¡GRACIAS!


2 comentarios:

Sonia dijo...

Ciertamente, es una bonita manera de ayudar. No todo el mundo puede regalar una sonrisa, eso no tiene precio.

Plyngo and Me dijo...

¿Verdad que sí? Bienvenida a la Isla Sonia, espero verte más por aquí. Un beso rosa y de peluche.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...