La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

viernes, 7 de agosto de 2009

Estrenos de la Semana

Título: Mein Führer
Género: Comedia
Nacionalidad: Alemania
Director: Dani Levy

Fecha de Estreno: Viernes, 07 de Agosto de 2009

Reparto: Ulrich Mühe, Helge Schneider





-Tengo que reconocer que de este trailer sólo me ha hecho gracia una cosa... que un perro se le mea encima a Hitler después de llevarse un puñetazo de un judío... lo demás no me hace ni pizca de gracia, pero es que de este tipo y de lo que hizo hay pocas cosas que me parezcan graciosas. Está bien que nos mofemos de tipos así, sí, pero prefiero que no se hagan bromas con ciertas cosas, como con millones de personas ejecutadas... no sé.

Título: Exorcismo En Connecticut
Género: Terror
Nacionalidad: USA
Director: Peter Cornwell

Fecha de Estreno: Viernes, 07 de Agosto de 2009

Reparto: Virginia Madsen, Kyle Gallner, Martin Donovan, Elias Koteas, Amanda Crew





-A mí no me vais a ver ir al cine a pasarlo mal... y menos tratándose de una historia basada en algo real... con lo caguica que es Dino, luego se pondría a mirar para todas partes y me pondría de lo más nerviosa. No, yo el terror lo veo en casa, pero oye, sois libres de ir a verla si queréis.

Título: "N" Napoleón Y Yo
Género: Comedia, Biopic
Nacionalidad: Italia, Francia, USA
Director: Paolo Virzì

Fecha de Estreno: Viernes, 07 de Agosto de 2009

Reparto: Daniel Auteuil, Monica Bellucci, Elio Germano, Sabrina Impacciatore





-Bueeeno, creo que esta película no pasará a los anales de la historia de la cinematografía, aunque valdrá para pasar un buen rato, creo yo... y pienso que lo mejor que se puede extraer de ella es la presencia entre el reparto de la gran Mónica Belucci...


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...