La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

viernes, 31 de julio de 2009

Sophia Bush







-No conocía a esta actriz de nada, pero el otro día vi una foto suya y me dije, qué chica tan guapa, así que decidí hacer un hueco en la galería de la cueva para ella. Siento no poner chicos, pero aquí, en la cueva, menos Valentina y Claudia todos somos chicos... bueno, ya sé que Dino no cuenta, que es gay, pero bueno, da igual. El único humano con necesidad de ver chicas guapas soy yo, así que...

-¿Tendrás morro? Yo quiero que pongas un chico de una vez en el blog. Que eres un guarro y un pervertido. Este blog es para comentar la actualidad, no para que tú veas chicas, guarro, listo. Grrrrr.

2 comentarios:

Silvia dijo...

Me encanta esta chica... especialmente en su papel de Brook Davis, en la serie One Tree Hill.

Plyngo and Me dijo...

A Javi también le encanta... aunque dice no sé qué sobre que le da igual qué tal actúe...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...