La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

viernes, 17 de julio de 2009

Sienna Miller






-A muchos os sorprenderán estas fotos por aquí, pero la de las actrices es una sección que nos acompaña desde el principio... aunque estuviese en la zona de cine, ahora al mezclar todos los blogs en uno... en fin, que estas cosas pueden pasar, que tengáis la desgracia de toparos con una chica guapa entre noticia y noticia... ¿qué queréis? No dejo de ser un hombre...

-¿Un hombre? ¿Tendrá morro el tío? Tú, y te lo he dicho ya muchas veces, lo que eres de verdad es un cerdo. ¡CERDO!

4 comentarios:

Mapachito dijo...

Vale, Javier, ahora nos debes las fotos de un macizorro a las féminas heteros y a los hombres gays, de un toro fuertote a la vaquita ( ¿ Valentina ? ), de una dinosauria sexy a Plyngo, etc, etc,etc :P

Javi dijo...

Lo siento de verdad Mapachito... cómo te digo esto sin ser demasiado bruso... ¡no voy a poner a ningún macizorro en este blog! Estas fotos de chiquitas interesantes son las únicas licencias que me dejan estos peluches en la cueva de las Cook, todo lo demás está copado por los peluches. Aquí puedo poner a quien quiera y como quiera (está firmado por contrato), es mi entrada semanal (aunque tenga que aguantar a Valentina llamándome según qué cosas).

No te enfades, pero soy un chico y me gustan las chicas, lo siento por mis amigos gays o por las chavalas que se pasen por aquí, en este blog sólo saldrán chicas guapas en esta sección.

Un saludo afectuoso y lo siento.

Mapachito dijo...

Ohhhh, ya camelaré a Plyngo para una foto de Chayanne o de Takeshi Kaneshiro. ¿ Si me da permiso la subes ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Desconsiderado :( XDDDDDDDDD

Plyngo and Me dijo...

Bueno, ya veremos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...