La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

viernes, 24 de julio de 2009

Kirsten Dunst





-Por un segundo me planteé la idea de Mapachito de incluir en el blog fotografías de tíos buenorros, de igual modo a como lo hago con las actrices que me gustan... pero la idea me duró en la cabeza un segundo, lo siento. Después vi el reparto de Nueva York para principiantes y me dije ¿dos? Pues sí, amigos y amigas de Plyngo and Me, esta semana ¡dos! Y es que, aunque la Kirsten no sea de mis favoritas, hay que reconocer que tiene unos ojos preciosos y si fue capaz de enamorar al mismísimo Spiderman ¿quién soy yo para negar su belleza?

3 comentarios:

DENENAS dijo...

Mapachito te agradece que al menos te lo hayas planteado XD.

Besitos de...mapache :D

Plyngo and Me dijo...

Por supuesto, vuestros deseos son órdenes para nosotros, otra cosa es que luego hagamos lo que nos vengan en gana, jejejeje.

Anónimo dijo...

Es preciosa Kirsten Dunst y una artistaza.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...