La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

sábado, 18 de julio de 2009

¿Estamos tontos o qué?


No. No van a lucir dos lunas en la noche del 27 de agosto

-Lo decimos por si sois de esos que se creen todo lo que leen en los correos del mail o los que en habitualmente las presentaciones en Power Point. No, no van a aparecer dos lunas, nunca. Porque aunque pase relativamente cerca, Marte nunca podrá estar tan cerca de la luna como parecer de su tamaño. Así que, enviad un correo de respuesta a aquéllos que os hayan enviado esta noticia con una pedorreta. Sería un espectáculo digno de verse, pero es tan falso como que crezcan las uñas cuando te has muerto o que el pelo salga más fuerte cuando te lo rapan. Repito, no va a haber dos lunas visibles en agosto. ¿oído cocina?

-Jo, Plyngo, pues me has fastidiado, porque yo me lo había creído del todo y ya me estaba preparando para ver ese bonito espectáculo en agosto, me has chafado una noche bajo la luz de las estrellas.


-Si lo que quieres es una noche bajo la luz de las estrellas, puedes aprovechar para ver las Lágrimas de San Lorenzo, que llegan durante el mes que viene, a mediados o así ¿qué te parece?

2 comentarios:

Mapachito dijo...

Ja ja ja ja ja, no me ha llegado el mail, pero si me llegara me reiría a carcajadas. Lo malo es que quienes lanzan esas noticias suelen hacerlo para acabar recibiendo algún mail de incautos de vuelta lleno de correos válidos. Usen CCO y copy-paste, leñe.

Besitos de mapache ^_^

Javi dijo...

De todas formas, hay cada mail por ahí... yo sí me lo creí... uno, que al fin y al cabo es un pobre crédulo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...