La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

martes, 5 de mayo de 2009

Nuevo libro de Ediciones JF2005

La Tierra Seca

Ediciones JF2005 presenta el último cuento de Javier Fernández Jiménez, un relato ecológico para todas las edades.


Hace cientos de años, el Dios Agua se enfadó tanto con los hombres que decidió marcharse del mundo para siempre, llevándose de regreso a Las Fuentes de la Vida a todos los dioses que quisieron seguir sus pasos.

La diosa Tierra, la diosa Luna y el dios Sol amaban tanto a sus hijos, los humanos, que decidieron permanecer con ellos y lograron arrancar de su hermano una promesa: "si un hombre llegaba a las Fuentes de la Vida, le pedía perdón por los viles actos de la humanidad y le llevaba todo el agua del mundo en la palma de su mano, regresaría junto con todos los que le habían acompañado..."

El Niño de los Ojos Brillantes se convierte, gracias a una pregunta, en el nuevo Chamán de la Tribu de la Sabana y debe buscar el modo de traer de regreso al dios Agua, para ello debe atravesar un desierto a pie... a pesar de lo difícil de su aventura, el nuevo Ologa-Mirei parte en busca del perdón de los dioses, sabiendo que un día, hace mucho tiempo, en un pasado que los padres de sus padres ni siquiera recordaban haber escuchado, su predecesor fue capaz de recorrer un mar a nado.


Javier Fernández Jiménez (7-noviembre-1978) es un joven escritor madrileño que publica bajo su propio sello editorial. La Tierra Seca es su sexto libro después de El Caballero Andante, El Escudero del Rey, El Príncipe Dormido, Cuentos de Telluón y Un Ejército para Hans (que será pronto editado de nuevo por Ediciones JF2005). Además de escribir libros, cuentos y poesía, Javier participa en el programa de radio El Bosque de las Palabras como experto en Fantasía y es copresentador del espacio radiofónico de libros y escritores Castillos en el Aire.


2 comentarios:

Cohen dijo...

--muy bueno, me lo leí en un trayecto de tren, en un par de horas.
--me atrapó desde un principio.
--y sabes que soy imparcial.
--y odio las alabanzas.
--así que mi más sincera felicitación.

Plyngo and Me dijo...

Tampoco se lo digas demasiado, que luego se lo cree.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...