La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

lunes, 18 de mayo de 2009

No nos hemos marchado, estamos tomando cañas


Os debemos tres comentarios de libros que nos hemos leído o nos estamos leyendo. Cosecha Negra, La cazadora de profecías y El poder del Mago, pero no damos más de sí... y nos han pedido que escribamos para Castillos en el Aire unas críticas de las nuestras... así que, tendréis que esperar un poquito. Sed pacientes, por favor, que las críticas serán mejores que las de antes. Un saludo.

5 comentarios:

Bookworm dijo...

He descubierto que me habéis descubierto, y siempre es agradable para un blog recién nacido. Os enlazo yo también.
Un saludo.
Me encanta Plyngo.

Elwen dijo...

Yo estoy con El Poder del Mago y recién hice la reseña de La Cazadora de Profecías. Espero impaciente tu opinión ^^ (a ver si no nos peleamos xD)

Plyngo and Me dijo...

jaja, pues allá voy Elwen, que me voy a hacer amigo de Carolina Lozano.

Y ratota, eres un solete.

Elwen dijo...

Ya tienes mi respuesta ;)

Elwen dijo...

Por cierto, acabo de comprarme Firmin de Sam Savage, las primeras páginas están siendo una delicida.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...