La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

lunes, 20 de abril de 2009

Y este hombre, ¿no se cansará de ganar siempre?


Nuestro campeón paralímpico César Neira, campeón de España en pista cubierta

Durante la pasada semana santa, el ciclista de Cadalso de los Vidrios César Neira, que ya se trajo cinco preseas de los Juegos Paralímpicos de Pekín en septiembre del año pasado, se impuso en las dos modalidades de la categoría CP4 en pista cubierta para corredores con parálisis cerebral, convirtiéndose de ese modo en doble Campeón de España, tanto en la carrera de 1 kilómetro (celebrada el jueves 9 de abril), como en la de Persecución (viernes 10 de abril). El Campeonato de España de Ciclismo en Pista para discapacitados se celebró en el recién estrenado velódromo de la localidad de Galapagar.

La competición reunió a los cuarenta mejores ciclistas de las tres discapacidades que compiten en las categorías para discapacitados, siendo ésta la primera ocasión en la que se reúnen todas bajo una misma fecha. Además se celebró de forma simultánea el Campeonato de España Junior de Ciclismo en Pista para personas sin discapacidad.

-Espero que no se me enfaden los amigos de A21, porque les hemos "fusilado" el artículo, pero es que nos ha gustado. Oye, César Neira no para de ganar, ojalá podamos verle subiendo al podio durante mucho tiempo más. Ánimo y mucha suerte. Por cierto, ni el Marca, ni el As... no he visto esta noticia por ninguna parte... no digo nada más.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...