La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

lunes, 20 de abril de 2009

Almenara 21, ahora se llama A21


A causa de unos rollos de marcas y cosas de esas, nuestros amigos de Almenara 21 han tenido que cambiar de nombre... bueno, rectifico, han querido cambiar el nombre para no tener más problemas con un "colega" de profesión. El caso es que yo les dije una y mil veces que no se cambiasen de nombre, porque el nombre Almenara no es una marca comercial, es el nombre que los moros dieron a los Faros, a las Atalayas, a los lugares altos desde los que ver y comunicar las cosas... en fin. Que Almenara es un lugar de la Sierra Oeste y no un nombre comercial... y no creo que los vecinos de la Sierra Oeste vayan a demandar a alguien por usar el nombre de uno de sus picos más famosos... sería como querer cobrar a alguien por llamar a su perro Pinocho o Popeye... una bobada ¿a que sí? Pues eso.

De todas formas, aunque yo no lo habría cambiado, el caso es que nuestro periódico gratuito favorito se llama ahora A21, así que... a cambiar todo el mundo los logos y la dirección de la página web, hala.

www.a21.es

A21 y Radio21 siguen afianzándose como los medios de comunicación más serios y reconocidos de toda la Comarca.

2 comentarios:

Lolo dijo...

Hola Plyngo!!
¿Qué te pasa que no actualizas el blog? Yo que intento enterarme de las mejores noticas que van ocurriendo por tu blog y estoy desinformado periodísticamente hablando desde hace varias semanas.

UN SALUDO

Plyngo and Me dijo...

Lolo, chico, es que estamos muy liados por las Cook, pero no te preocupes, volvemos como el Guadiana, de vez en cuando.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...