La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

martes, 3 de marzo de 2009

V Concurso Literario Vicente Aleixandre Miraflores de la Sierra 2009


Convocado el V Concurso Literario "Vicente Aleixandre" Miraflores de la Sierra 2009

La Concejalía de Educación y Cultura de Miraflores de la Sierra ha convocado el V Concurso Literario "Vicente Aleixandre" 2009 con carácter nacional y organizado en dos categorías: de 12 a 18 años y mayores de edad.

Se trata de un Concurso de relato corto con temática libre en el que pueden participar jóvenes de entre 12 y 17 años y en la categoría de adultos, a partir de los 18 años. El plazo de entrega de los trabajos se establece hasta el 31 de marzo. Los relatos presentados deben tener un mínimo de 5 folios y un máximo de 15 mecanografiados a doble espacio. Se establecen tres premios: un primer premio de 300 euros, un segundo de 175 euros y un primer premio juvenil de 125 euros, que se entregarán el 24 de abril en la celebración del Día del Libro.

Según datos de la Concejalía, en la pasada edición del Concurso el nivel de participantes fue muy alto, tanto en número como en calidad de los trabajos presentados, pues el hecho de que se convoque con ámbito nacional y la continuidad del concurso han hecho posible que cada año aumente dicho nivel.

Para solicitar toda la información relativa al concurso pueden acudir a la Casa de la Cultura (C/ José Yáñez, 7) de lunes a viernes de 10 a 15 y de 17 a 19 horas, llamar al teléfono 91 844 91 41 Ext. 1 o consultar la página web oficial del Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra www.mirafloresdelasierra.es

-Siguiendo nuestra política de contaros todas las noticias concursiles con las que nos topamos por la red, os hablamos hoy de este concurso para cualquier ciudadano español que se celebra en el municipio madrileño de Miraflores de la Sierra. Tenéis hasta el día 31 para enviar un relato corto. ¡Suerte!

1 comentario:

Anonymous dijo...

Estimados Señores:

Soy una novel escritora, y estoy buscando un concurso donde dar a conocer mi obra, es mi primer proyecto literario, pero tiene las ambiciones de los grandes proyectos literarios, de que mi obra sea conocida en el mundo entero, estoy absolutamente segura de que mi estilo gusta, seduce e invita a seguir leyendo.
Tengo una página WEB llamada Historias de una Vendedora de Flores, en ella cuento historias relacionadas con mi trabajo, cuento historias de superación personal, de la vida, en fin, toco muy diversos temas.
Les dejo el enlace de mi página principal

www.fannyflowers.com

Les informo que tengo 61 historias como esta, si encuentran algún interés en ellas me pueden contactar a :

guzman.fanny@gmail.com

Gracias por la atención prestada.



Fanny Guzman

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...