La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

viernes, 6 de marzo de 2009

Si dejásemos gobernar a los niños, otro gallo cantaría.



-Estaba buscando una noticia sobre la que hablar, incluso la tengo abierta en otra pestaña para comentarla en un rato... sin embargo, visitando el blog de mi amigo Francisco Legaz, me he encontrado con este vídeo... y no he podido evitarlo, porque esta niña, lo haya escrito quien lo haya escrito, tiene más razón que un santo. Escuchad sus palabras y obrad en consecuencia.

-Estoy con Plyngo una vez más, es indiscutible que éste es un vídeo que deberían de escuchar los políticos y los mandamases de la Tierra todos los días, deberían de conocerlo todos los estudiantes del mundo y debería servir para que todos quisiéramos ser un poquito mejores cada día. No os lo perdáis.

-Lo peor es que su efecto apenas duró unos minutos en la ONU, después mandaron construir la Cúpula de Barceló (entre otras cosas).

6 comentarios:

Luisa Santiaga dijo...

Dios definitivamente los niños son mas visionarios que la mayoria de los adultos. Si por lo menos pasaran solo de escuchar a hacer, todo seria distinto.

Javi dijo...

Simplemente flipante el discurso, cuanta razón lleva y cuanta hipocresía en quienes la "escuchaban", aplaudiéndola al final de su intervención y una vez que la niña abandona el estrado, seguir con sus tejemanejes donde hay existen las palabras Poder y Dinero.

Este discurso fue pronunciando en 1992, han pasado 17 años, todo sigue igual o peor. El mundo definitivamente está gobernado por incompetentes que sabe Dios a base de que han llegado a estar en los cargos que ocupan. Que lamentable!!!

En fin, saludos

Javi

Sandra dijo...

Vivan los niños!!! ellos son el futuro de este mundo. Ojalá ellos pudieran gobernar al mundo, ven la problemática tal cual es, ven como los adultos no hacemos mucho que digamos para ya parar la destrucción de nuestro medio, intoxicándolo, estoy segura que no habría guerras, ni hambre, se les respetarían los derechos de los niños. Bendiciones para todos los niños del mundo!

MaRiLu dijo...

xDios!!
Me ha emocionado que hasta me salieron unas lágrimas... qué pensará hoy la niña? ya una señorita o señora no?

Los políticos, los "poderosos"... esos hijos de... no se cansan de destruir todo!

Pues tienen razón muchachos, ojalá por lo menos en algunos fertilicen estas palabras!

Besos!

Lolo dijo...

TODA LA RAZÓN DEL MUNDO

Silvia dijo...

Han pasado 17 años... y qué ha cambiado...NADA.... lo triste, es que esos niños al crecer, se convierten en la misma porquería que los que estában entonces ahí sentados. Puede que en el caso de algunos ( como la niña del vídeo) al crecer, si crean que puedan cambiar algo... incluso que lo intenten, pero la mayoría, pasará a ocuparse de sí mismo... y en el fondo seguirá sin cambiar nada. Aunque es esperanzador ver cómo por unos minutos, los que mandan escuchan al resto ( aunque no sirva para nada)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...