La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

martes, 3 de marzo de 2009

¿Por qué no te callas?


Boluda: "El Barça nos saca un punto"

Asegura que con imponerse en el 'Clásico' por 1-0 se conforma · Está convencido de que el Real Madrid va a "ganar la Liga" · Espera que los blancos marquen más de un gol en Anfield

El presidente del Real Madrid rebosa optimismo. Si hace una semana aseguraba que iban a "chorrear" al Liverpool, ahora da por hecha la victoria ante el Barça y cuenta con los tres puntos. "El Barça nos saca un punto", afirmó.

Y es que Vicente Boluda alternó un discurso prudente con otro más optimista en los micrófonos del 'Mirador' de Punto Radio. Empezó advirtiendo que "hay que tener los pies en la tierra porque ahora empieza lo más difícil" para acabar contrariándose al dar por hecho que el Barcelona sólo les saca un punto -dando por hecha la victoria sobre los azulgrana en el 'Clásico'-. Tampoco pide mucho, "con un 1-0 me conformo", aseguró el mandatario blanco.

-El "Boludo" este ya me está empezando a cansar. Ha llegado a la presindencia del Real Madrid de rebote y sólo porque un presidente que él apoyaba ha sido malo de narices y ha hecho un montón de tropelías varias (él estaba con Calderón en la junta) y se atreve a decir gilipolleces que sólo sirven para encabritar a los rivales. Ya le hicieron comerse la lengua los del Liverpol el miércoles pasado, pero parece que este buen hombre no aprende y ahora va y dice que el partido contra el Barcelona está ganado. No sé lo que sabrá este tío de fútbol, pero como no se calle pronto...

2 comentarios:

Javi dijo...

Yo soy madridista hasta no poder más, pero si, el amigo Boluda debería transmitir un poco más de humildad como Presidente del mejor Club del mundo.

Ahora bien, la Liga no sé si la ganaremos, pero lo que está claro es que los amigos del Barça ya nos están viendo por el retrovisor y vamos con el intermitente puesto. A ver que pasa.

Lo que me repantufla son los medios de comunicación, hace un par de meses, el Barça era....uff, el no va más, y el Madrid poco menos que una banda. Ahora cambian las tornas y que fácil es cambiar el guión. Vaya periodismo de pacotilla.

Saludos
Javi

Plyngo and Me dijo...

Tienes más razón que un santo Javi, en todo. Sobre todo en lo del Barcelona, yo creo que están empezando a comprar pañales...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...