La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

viernes, 27 de marzo de 2009

Leo se mueve


Autor/es: Roger Olmos

2 de Abril, Día Internacional del Libro Infantil

El Instituto Cervantes inaugura el programa de literatura infantil y juvenil "Lobos y Dragones": encuentros y talleres con escritores e ilustradores, españoles e hispanoamericanos, con el libro infantil como protagonista. Este año el Instituto se suma a la celebración del Día Internacional del Libro Infantil, realizando una actividad conjunta en doce centros de la red y la sede. En Milán estará presente el autor José Villota, que hablará y jugará con su libro Leo, el dragón lector.

José Andrés Villota ha comenzado a escribir en la madurez de su vida, al calor del proyecto cultural El Dragón Lector, que da nombre al libro que presenta en Milán, en el que un dragón se convierte en defensor de la lectura, de la cultura y el mundo de la sabiduría. Otros cuentos del autor son: Los príncipes gemelos, Yago el cazador, El mago Abracabri Abracabrá, Tomás el niño daltónico y El pollito herido.


-Nos da muchísima envidia de nuestro colega Leo, porque nunca hemos estado en Milán, pero bueno, seguro que nuestro colega deja el listón muy alto. Ojalá podamos ir nosotros algún día a hacer cosas como ésta. ¿No es guay? Bien por el Dragón Lector. Y una cosa, ¿dónde me compro los otros cuentos de José Andrés.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...