La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

jueves, 5 de marzo de 2009

En boca cerrada...


Y el 'león' se merendó al Sevilla

El Athletic de Bilbao se clasificó para la final de la Copa del Rey después de darle la vuelta a la eliminatoria y derrotar al Sevilla por 3-0. Los rojiblancos salieron mucho más enchufados que los andaluces -quizás espoleados por las palabras de Del Nido- y sentenciaron el cruce en la primera parte. Los goles de Javi Martínez, Llorente y Toquero devuelven a los leones a una final 24 años después.

Los de Caparrós saltaron al campo como el Athletic de otros tiempos. Conscientes de que disponían de una oportunidad única de entrar en la historia del club, de que tenían a toda una ciudad arropándoles. Y también con el orgullo herido. El orgullo de un club histórico que vio cómo algunos le daban por muerto ante de presentar batalla. Con ese caldo de cultivo y el ánimo de un San Mamés entregado, los rojiblancos consiguieron darle la vuelta a la eliminatoria y meterse en la final de Mestalla.

-Eso es lo que tiene el picar al rival antes de tiempo. Ya dijimos esto en nuestra entrada dedicada a Boluda, sentimos hablar tanto de fútbol últimamente y dejar de lado otros deportes... es lo que tiene leer siempre el As y el Marca, que uno se vuelve del mundo del fútbol, porque parece que lo demás no existe. En fin, que ayer le estuvo muy bien a Del Nido la victoria de los Leones de San Mamés, a mí no sólo me gustó para que se tapiara la bocaza que tiene este hombre de una vez, sino porque además un clásico como el Bilbao volvió a una final de su trofeo, la Copa. Muy bien por el Atletic, que después de 24 años se medirá al Barcelona por la conquista del título. Espero que la gane.

Esta noticia es de Marca
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...