La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

lunes, 16 de marzo de 2009

Con nuestro nuevo amigo Jordi Sierra i Fabra



Espero que no nos lea y sepa que todavía no nos hemos leído ningún libro suyo... la verdad es que el encuentro que se celebró en el Dragón Lector fue impresionante, eramos muy poquitos por lo que la atención de Jordi fue muy personal. Este hombre sabe de casi todo y tiene tanta experiencia que sabe llevarse muy bien con la gente joven.

No nos habíamos leído en la Cueva ningún libro suyo todavía, pero después de conocerle el otro día, tened por seguro que le leeremos muy pronto. De momento ya tenemos en nuestras manos Las Guerras de Diego y Kafka y la Muñeca Viajera (premio nacional de narrativa 2007).

Lo de este hombre es espectacular, casi 400 libros escritos, más de 9 millones de ejemplares vendidos, cientos de premios... y lo mejor de todo, una persona muy atenta, simpática, extrovertida y preocupada por los demás. Ya os hablaré otro día de su fundación, de momento, os dejo con una persona que ha dejado muy impactado a este dinosaurio rosa de peluche que os escribe habitualmente, qué crack el Jordi este... qué crack.

2 comentarios:

Cohen dijo...

--Aunque es más conocido por sus libros para adolescentes o ser guionista de comics también para estos.
--Yo siempre lo tengo presente por un libro ilustrado con la historia del rock y el pop, ya es un librito viejo, del '94, pero gracias a él conocí a los grandes clásicos de la música popular, desde los seminales años '50 con Elvis hasta los '90 de Nirvana.
--No lo conozco personalmente pero tengo una idea de él como si fuera una enciclopedia viviente.

Francisco Javier Illán Vivas dijo...

¡Qué bien te codeas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...