La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

sábado, 28 de marzo de 2009

60 minutos de alivio


-Imagino que si vives en este mundo y estás informado de lo que pasa, además de si eres aficionado a los blogs, estarás al tanto de que esta noche (tarde para algunos) se celebra la famosa Hora del Planeta, una horita en la que se puede hacer de todo excepto encender la luz (se pueden usar velas y luces alimentadas con energía solar y cosas por el estilo). Te podría decir cuántas cosas se pueden hacer en una hora sin luz... pero prefiero que seas tú el que las adivine y las realice, seguro que es divertido.

-Seguro que sí que lo es Plyngo, pero también estoy seguro de que esa Hora no sirve de mucho... hombre, como símbolo no está nada mal, pero para poco más. Oye, ¿por qué los gobiernos no promueven que exista media hora del planeta diaria? ¿O una mensual? Algo así sí que sería bueno, pero esta hora es escasa, aunque algo es algo ¿no? En fin, que os lo paséis muy bien en esa hora sin luz... aunque, yo me pregunto, ¿no chupará mucha más electricidad el encendido repentino de tantas luces a la vez después del apagón colectivo? No sé, no sé...

-Por cierto, estos dos melindrosos no os han dicho nada, pero os pedimos disculpas desde las Cook por publicar con tanta irregularidad últimamente, pero es que estamos trabajando en muchas cosas y nuestro escritor (Javi) está acabando de maquetar un libro que está a punto de salir publicado, además de estar inmerso en la redacción de otro (si es que no para) y claro, no hay tiempo para todo. No os preocupéis que, aunque sean en menor cuantía que antes, seguimos por aquí (todavía no se nos ha hundido la isla...). APAGAD LA LUZ ¿EH?

4 comentarios:

Rudy Spillman dijo...

Yo he abandonado durante 60 minutos el operador y me he quedado a oscuras, meditando, algo con lo que me encuentro bastante familiarizado. Así es que no me ha venido nada mal el "descansito" y sin demasiados esfuerzos.
Espero muchos en el planeta hayan hecho lo propio, incluso los dinosaurios ¿porqué no?. Y quizás también meditar un poco para mantener siempre la calma y ecuanimidad.
Les envío un fuerte abrazo, amigos.
Rudy

°Sandra... dijo...

Pues yo si aporté con mi hora sin luz, y que hice en esa hora?? traté de tejer jajaja pero no pude, me desesperé y me quedé en la oscuridad pensando, minutos para mi!

Perséfone dijo...

Parece ser que, al menos en nuestro país, resltó todo un fiasco la iniciativa ¿no? ¿alguien tiene datos al respecto?

Un saludo.

Plyngo and Me dijo...

Pues la verdad es que no lo sé, pero nosotros sólo pudimos hacer media hora en la Cueva...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...