La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

lunes, 16 de febrero de 2009

Venezuela se suscribe a Canal Hugo



-Esta noticia es cojonuda, el Chavez ese ha repetido el referendum que le salió rana la otra vez, yo no sé si los venezolanos han votado en libertad o no, si se puede criticar en público a este presidente "democrático" o no, si esto es de verdad una democracia o no... el caso es que el populista Hugo Chávez ha repetido el referendum y esta vez sí que lo ha ganado. Pero...

-Para dar nuestra opinión sobre este asunto, hemos preferido cambiar ligeramente nuestro Modus Operandi, no vamos a poner una noticia que ya todos conocéis de sobra, sino a ofreceros un par de vídeos para que nos digáis si este hombre representa a un presindente democrático o a un presentador de un Night Show (o como se llamen esos programas que tienen un presentador que suelta por su boca toda la porquería que se le viene, con mayor o menor inteligencia y sutileza según sus guionistas...)



-Ya que este es mi blog, voy a dar el primero mi opinión personal al respecto, las declaraciones de este buen hombre sirven para cualquier barra de bar o cualquier salón de una casa a la hora del café, pero no pueden salir de la garganta de un presidente de un gobierno, sea éste de donde sea... suerte a todos aquellos venezolanos que no estén con las formas y la política de este golpista frustrado, la van a necesitar.

1 comentario:

Cohen dijo...

--El señor Chavez es un bocazas, y no tiene ni puta idea de política, un presidente de gobierno no puede decir lo que dice.
--Pero yo, un ciudadano que no ocupa un cargo público, si lo puedo decir, digo que tiene todo la razón, israel ha cometido un genocidio y Bush es un asesino, tendrían que ir ante un tribunal internacional.
--Por cierto, el cambio que buscaba en la constitución es poder presentarse a más de dos elecciones como presidente, algo totalmente normal en un país como España, por lo que no entiendo toda la mierda que sueltan sus críticos y los periódicos; todavía más, aquí nos imponen un jefe de estado por ser descendiente de otro. Por lo que Venezuela es más democrática que España.
--Pensad un poco antes de hablar y escribir, que no cuesta nada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...