La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

viernes, 20 de febrero de 2009

Vals Con Bashir

Titulo: Vals Con Bashir
Género:
Documental Animación
Nacionalidad:
Israel, Alemania, Francia
Director:
Ari Folman
Fecha de Estreno:
Viernes, 20 de Febrero de 2009



-Nuestro amigo Cohen nos ha recomendado que os recomendemos esta recomendable película... y aunque no habíamos pensado en recomendarla, la recomendación de Cohen por correo electrónico nos ha recomendado recomendarla. Espero que os guste... aunque parace muy rara, siniestra y dura, sobre todo dura. No es una peli más, eso seguro. ¡Y no es para niños, ojo!

2 comentarios:

Cohen dijo...

--Nunca entendido por qué esa calificación de no es para niños.
--Por qué engañamos a los niños o no les dejamos ver ciertas cosas.
--Por qué en vez de hablarles de la muerte o del sexo, les decimos, "no, es que la abuela se ha ido a un lugar lejano" o les hablamos de las flores, las abejas y las cigüeñas de París.
--Quizás es porque no tengo hijos, pero no lo entiendo, no entiendo esas prohibiciones y esas mentiras.
--¿Para protegerles? ¿Para que sigan siendo inocentes?

Plyngo and Me dijo...

Jolín, Cohen, no sé qué te ha pasado últimamente, pero estás más quisquilloso que de costumbre. Lo de decir que no es para niños me parecía evidente, no vaya a ser que una familia numerosa se vaya al cine a verla y... bueno, paguen pa na.

Sobre lo que dices de la muerte y el sexo, estoy de acuerdo contigo, pero sólo en parte. Mantengo esta opinión, si viendo las noticias (o lo que sea), nos topamos con muertes o sexo o cosas que no son para niños, por casualidad, me gusta pensar que explicaría a mis hijos lo que estamos viendo, para que no se mantuviesen en una burbuja y no les pillase de sopetón el día de mañana. Pero no voy a ponerles una peli porno o una película como Holocausto Canibal para explicarles la muerte o el sexo ¿no? Pues eso, todo con moderación y si se puede evitar que los peques pierdan demasiado pronto la inocencia, mejor que mejor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...