La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

lunes, 2 de febrero de 2009

Unas fotitos de la nieve de ayer

La verdad es que, en esta foto de arriba, se ve menos nieve de la que había, pero bueno, me vale para saludaros.


Los problemas, aunque los hubo, por culpa de esta nueva nevada, han sido menores que los de la del otro día. No sé si será porque estuvieron todo el fin de semana dando por saco con eso de que iba a nevar (con el sol que hacía el sábado, chico) o porque era domingo. El caso es que los atrapados fueron menos que los de una hora punta (como me lean los que se quedaron el la A-6 y en la A-1...)

La 501 estaba así de limpia, por lo menos en el carril derecho, las curvas de Chapinería eran otro cantar, y por lo visto, San Martín, Cenicientos y Cadalso (entre otros) eran un primor blanquito.

Por fin fui capaz de leer con cierta claridad las letras esas que dicen que ponen Navas del Rey, ¿no os parece?


Mis amigos Silvia e Iván Moisés, de Navas del Rey, se entretuvieron un rato haciendo este bonito muñeco de nieve y claro, ¿cómo no me iba a hacer una foto con ellos? Aquí arriba estamos los cuatro (contando al muñeco).



¿No creéis que salimos muy guapos los dos? (Bueno, ya sé que yo un poquito más)

1 comentario:

Lolo dijo...

Muy bonitas las fotos. El letrero de Navas del Rey queda mejor con nieve, porque llevas razón Plyngo... ¡¡SE LEE!!

San Martín estaba nevadito nevadito pero parece que había mayor consistencia en Navas (por las fotos). Aquí nevó a partir de las 8 de la mañana más o menos y no lo dejó hasta por la noche, y como había estado lloviendo toda la noche anterior pues a la nieve le costó cuajar. Pero aún así puedo decir que hubo y cayó mucha nieve. Recuerdo años pasados con mayor cantidad de nieve en las calles pero con copos menos grandes...

Por cierto muy bonito el muñeco de nieve.

UN SALUDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...