La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

lunes, 23 de febrero de 2009

Un premio a nuestro blog sobre libros



-Nuestra amiga Nane, de Rincón de Libros, nos ha otorgado un premio por nuestra labor librero-blogera. Nos parece genial y que no nos lo merecemos, pero bueno, a caballo regalado... sólo nos han puesto una condición y es que elijamos a siete amigos que también se lo merezcan por su labro de difusión de la cultura, los libros y los escritores, así que... ahí van nuestros siete.

El Bosque de las Palabras: un blog genial del programa de radio El Bosque de las palabras, del escritor Francisco Legaz.

La voz del Sr. Stromboli: un gato lenguaraz y malasombra que nos cuenta lo que le viene en gana de vez en cuando y que lleva un tiempo un poquito vago...

Castillos en el Aire: estos dos quedaos dicen que hacen un programa de radio... pero sólo dura quince o dieciséis minutos... el caso es que como hablan de libros y escritores... pues eso, que les daremos el premio a los chiquitos, que parecen simpáticos.

Midnight Eclipse: un gran blog con una comentariasta y reseñadora genial y que nos cae la mar de bien, no os podéis perder sus comentarios acerca de sus lecturas.

Más cuento que Calleja: un blog literario de lo más repletito, entrevistas, comentarios, relatos...

La cólera de Nébulos: un blog literario de un escritor fantástico, Francisco Javier Illán Vivas.

No me cuentes más cuentos: no es que escriba muy bien, pero Javi le pone mucha ilusión al asunto, os invito a que leáis algo de lo que hace.




2 comentarios:

Elizabetha Souvre dijo...

Felicidades...de todos sus blogs es el que mas me gusta!!!

Y las symbelmines se me hacian tan lindas en el Señor de los Anillos...me las imaginaba plateadas con blanco , con aroma a sueños encantados ...

=)

Castillos en el Aire dijo...

La verdad es que este es uno de tus blogs que más nos interesan a los de los castillos, junto con el de los escritores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...