La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

viernes, 27 de febrero de 2009

Un ejército para Hans en Vegamediapress.com


UN EJÉRCITO PARA HANS, DE JAVIER FERNÁNDEZ JIMÉNEZ Imprimir E-mail
27/02/2009
s400/Portada+Un+ej%C3%A9rcito+para+Hans.jpgFrancisco Javier Illán Vivas . Libros abiertos.
Durante la segunda Guerra Mundial fueron muchos los niños que murieron en las ciudades ocupadas por los nazis, víctimas de su intransigencia y su deseo de convertir el mundo en un lugar repleto de arios, también fueron muchos los pequeños que quedaron huérfanos, malviviendo en guetos o agujeros oscuros, sobreviviendo a duras penas. Hans es uno de esos niños y desde que Amsterdam fue ocupada por la Alemania nazi sólo tiene un deseo, alistarse a la Resistencia y expulsar a los invasores de su patria y de su mundo, pero nadie está completamente seguro de que en realidad exista una Resistencia, ¿la encontrará Hans y será capaz de hacer algo por liberar a su país? Leed más en la página de este libro: Un ejercito para Hans .

-Nos hemos encontrado con el libro de Javi en la Sección Libros Abiertos del portal de noticias Vegamediapress.com y nos hemos llevado un alegrón de tres pares de narices. ¿Aún no habéis leído un Ejército para Hans? Pues no sé a qué esperáis para hacerlo, sólo tenéis que entrar en este blog y buscar la descarga gratuita (o comprarlo, vosotros mismos). Bueno, espero que le prestéis un poquito de atención, se lo merece.

-Gracias Plyngo, a veces eres un sol.

4 comentarios:

Elizabetha Souvre dijo...

Mama se crio con profesores Franceses de Post guerra...yo creo que por eso siempre me le gustan las películas o los libros que hablan de la resistencia Francesa durante el periodo de dominación Nazi

=)

Javi dijo...

Yo no sé por qué, pero me fascina enormemente el sentido de una Resistencia...

Rudy Spillman dijo...

Cada vez que leo este título en la red me veo compelido a intervenir y decir algo. Es que después de más de un año de haberlo leído, este niño arrancado del Holocausto según la brillante imaginación de Javier, continúa rondando en mi cabeza.
Todavía creo que le falta la suficiente promoción. Cuando esto suceda, lo arrancarán de las manos del joven autor para llevarlo a la pantalla grande.
¿Que más puedo decir?
Rudy

Elwen dijo...

Pásate por casa que tienes un regalito :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...