La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

viernes, 27 de febrero de 2009

Los Simpsoms, suman y siguen

La cadena de televisión estadounidense FOX ha renovado por dos temporadas más a Los Simpson, por lo que se convierten de largo, en la serie de prime time más longeva de Estados Unidos.

Hasta ahora el récord lo ostentaba Gunsmoke, una serie del oeste que se emitió en estados unidos entre 1955 y 1975. Los Simpson, que iniciaron sus emisiones en 1989 habían empatado con la legendaria serie, pero con estas dos nuevas temporadas se incribirán en solitario en el récord.

Los episodios de las nuevas temporadas comenzarána emitirse en EE UU en otoño, y llegarán hasta 2010. El interés por prolongar la vida de la famosa familia amarilla es evidente: el tiempo no les ha hecho mella. Sólo con la película estrenada en 2007 se recaudaron 527 millones de dólares en todo el mundo, y la audiencia sigue fiel a sus desventuras.

Además, la crítica ha galardonado a los habitantes de Springfield con 24 Premios Emmy, y seguir recibiendo premios no le disgusta a nadie.


-La verdad es que la serie de los Simpsons es de esas que una ve una y otra vez sin llegar a cansarse nunca de ella. Puedes ver un episodio repetido quince veces, que siempre te reirás en el mismo sitio y con la misma chorrada de Bart, o de Homer, que creo que es el mejor de la serie. Me alegro de que hayan hecho historia. Estos muñecajos amarillos siguen sumando records.

-¿Quién no querría llegar a tener la edad televisiva de estos personajes tan peculiares y a la vez tan reales? Lo mejor que tienen los Simpson es que todos nos podemos ver reflejados en muchas de las cosas o chorradas que hacen. No existe nadie que no se vea en un espejo cuando Homer cae en el sillón, hipnotizado por la tele y armado con una buena (o, preferiblemente mala) cerveza, o cuando Lisa (la lista) acaba mal por querer hacer las cosas bien... no sé, yo creo que uno de los éxitos de la serie más longeva de la historia de los EEUU (probablemente también del mundo) es que representa la realidad de la sociedad, aunque ésta esté terriblemente caricaturizada.


Esta noticia es de los colegas de 20 minutos

4 comentarios:

victorama dijo...

es verdad pufff yo no me canso de ver los simpson a todas las horas. en A3 de 2 a 3 de la tarde y luego en neox a la hora de cenar, los capitulos repetidos 20.000 veces, es que son muy buenos.

lys dijo...

Sus andanzas son un reflejo del día a día de la mayoría y es bueno reírse de ello.

Os dejo un beso.

Uve dijo...

Pues que bien... porque a mí me encantan :p

todavía recuerdo cuando de pequeña mi madre no me dejaba verlos porque eran "malos" jajajaja

Besos plyngoo

Javi dijo...

Bueno, eso aún lo piensan en Venezuela Uve...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...