La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

sábado, 28 de febrero de 2009

Lo que hay que oír

Los hinchas del Zenit piden el veto a las mujeres en su estadio, porque "distraen"

Insólita propuesta de la afición del campeón de la UEFA. "No puedo gritar o insultar con una chica al lado", dice su portavoz

El consejo de aficionados del Zenit de San Petersburgo ha propuesto al club que no venda entradas a las mujeres en los partidos en que el equipo juega en su campo, el Petrovsky Stadium. Ruslan Dryuma, portavoz de ese consejo, asegura en el diario Gorod 812 que las mujeres distraen a los hinchas del club: "Yo no puedo saltar ni insultar cuando hay personas del sexo femenino junto a mí".

Druyma precisó después que no todas las mujeres se verían afectadas por la medida, solamente las más jóvenes. "Tomamos esta decision, que no es objeto de discusión con la Prensa", añadió. Difícilmente prosperará la medida en un club, campeón de la Copa de la UEFA, cuyos principios, expuestos en su página web, recogen la no discriminación por razón de raza o sexo.

-Ésta es una de las últimas chorradas que me quedaban por escuchar de esa extravagante parte masculina de la raza humana, pero ¿es que estos son tontos o qué? Vamos, que uno tiene que ir al fútbol a insultar al prójimo y si tienes una chica joven cerca no puedes hacerlo, lo que yo digo ¡tontos de remate! Además, ¿no han visto cómo gritan las chicas? Pero si a veces me asusto más con ellas que con lo que dicen los hombres... por otro lado, esta noticia proviene de un periódico que incluye todos los días en su última página a una chiquita de buen ver vestida con muy poquita ropa (o con ninguna), ¿qué más puedo decir al respecto? Puaj.

-Anda Valentina, no seas gruñona y no te pongas así con los pobres chicos, que son así de simples, nada más. Además, no creo que sean capaces de vetar el paso a las mujeres, los campos se quedarían casi vacíos hoy día y en cuanto a las chiquitas que salen en el As... parecen la mar de sanas y nadie las obliga a salir así, será que las gusta que las miren lo guapas que son y el tipo que tienen.

-Puaj Plyngo, no esperaba un comentario así de ti... y si las chicas les distraen, que no las miren, ¿no te fastidia?

1 comentario:

Ales dijo...

Buenas! Enhorabuena por tu blog. Me lo he encontrado de casualidad y ha sido todo un descubrimiento el conocer a Plyngo, jaja. Quería proponerte un intercambio de enlaces. Si estás interesado, déjame un comentario en paginasdeportivas.blogspot.com
Un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...