La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

viernes, 6 de febrero de 2009

Incongruencias eclesiásticas


La familia de Eluana, pendiente del decreto anti-eutanasia de Berlusconi

El borrador del decreto anti-eutanasia del Gobierno italiano está preparado, pero no se ha decidido todavía si el procedimiento de urgencia será presentado hoy al Consejo de Ministros y, además, el presidente de la República de Italia, Giorgio Napolitano, duda si firmar dicho decreto.

Como desea la familia, hoy está previsto comenzar el proceso de reducción de alimentación a Eluana Englaro, de 38 años y en estado vegetativo desde hace 17. Pero si el decreto del ejecutivo se aprobara habría que interrumpir el proceso, según informó el neurólogo Carlo Alberto De Fanti.

Al mismo tiempo, la fiscalía de Udine ha iniciado una investigación sobre la situación de la mujer, que está ingresada en un centro médico de esta región del noroeste del país desde hace un par de días, en un caso que ha desatado una áspera polémica.

-Yo con la Iglesia no me aclaro, hablan de piedad sin parar y no dejan que una familia que lleva ¡17 AÑOS! pendiente de una solución para una situación irreversible pueda vivir en paz de una vez. Después dicen que es algo artificial e impuro, con lo que su Dios no está de acuerdo, el que la gente use preservativos para que no haya embarazos indeseados, pero no les parece impuro y artificial el que una chica necesite un aparato para vivir... no entiendo nada, cada vez que pienso en la Iglesia (en cualquiera y en sus integrismos) me sale humo de la cabeza... me sobrecarga los circuitos.

-Lo que te pasa Hache es que no entienes a la Iglesia porque eres un robot hecho con partes de electrodomésticos, si fueras un ser humano... tampoco lo entenderías. Ahora, yo sí que los entiendo y muy bien, van a lo suyo y para aprovecharse todo lo posible de cualquier situación, y me da igual qué Iglesia sea, cada uno utiliza a su Dios como quiere, me imagino lo que les pasará el día de mañana cuando ese Dios les juzgue... si es que existe. Algunos supongo que están condenados de antemano, hagan lo que hagan a partir de ahora.

Ahora, lo sorprendente es el morro que le echa Berlusconi a todo esto, parece que está decidiendo sin ficha a este u otro jugador, o si retira un programa de Telecinco. Actúa con el gobierno de Italia como si estuviese gestionando alguna de sus empresas... o como si estuviese pegando cromos en un album. Qué morro le echa a la vida el tío.


Esta noticia es de El Mundo

2 comentarios:

Uve dijo...

plyngooo, donde te metes??'
ultimamente solo me visita Javi... ya no me quieres Plyngo?? :(

Este caso tiene tela, yo no se muy bien que se creen esos o ese político para crear algo de urgencia solo para parar algo que alguien estaba desde hace tiempo buscando... ¿que harían ellos en el lugar de esa persona y esa familia que llevan tanto tiempo así?? imagino que no lo aguantarian..

Besitos

Cohen dijo...

--Con Berlusconi, el tipejo es otro de esos políticos que no tienen ni idea de política, pero que la gente le vota (qué extraña es la humanidad).
--No se pueden crear leyes sólo para una persona, las leyes tienen que ser universales.
--Por otra parte, sobre la mujer que esta en coma, no opino, pues tengo muchísimas dudas cuando hablamos de eutanasía y de aborto, cuando se habla de una vida humana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...