La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

lunes, 9 de febrero de 2009

Estos de ETA siguen sin enterarse de nada


Estalla sin causar heridos un coche bomba de ETA en Campo de las Naciones

09-02-2009 - MDO/Agencias - Fotografías: Diego Sánchez/EFE Un coche bomba estalló a las nueve de esta mañana en el Campo de las Naciones de Madrid, aproximadamente hora y media después de que se recibiera un aviso de su colocación. La explosión no provocó heridos aunque causó un cráter en el suelo de unos tres metros de diámetro por un metro de profundidad así como importantes daños materiales en 44 vehículos estacionados en la zona, en un puente y en la estructura exterior de un edificio. El vehículo fue colocado frente a dependencias de la constructora Ferrovial-Agromán.

La explosión, que se pudo escuchar en toda la zona este de la ciudad, según testigos, se produjo a la altura del número 42 de la calle de la Ribera del Loira, frente a la sede de la constructora Ferrovial Agromán, donde la Policía había localizado una furgoneta Peugeot Partner sospechosa. Este vehículo fue robado en la noche del domingo en el casco urbano de Navalagamella.

-Parece que estos energúmenos siguen sin enterarse de que ya no pintan nada y de que nos tienen hartos y hasta los coj... ¿es que no se pueden encerrar en uno de sus zulos y tirar la llave por una alcanatrilla? Que se vayan a su pueblo y nos dejen en paz.

-El problema Plyngo, es que su pueblo también es el de gente que no opina como ellos, gente que sólo quiere vivir en paz y no subyugados por una organización criminal que les mantiene acobardados y acomplejados. El problema Plyngo es que no todos los vascos son como ellos, pero, por desgracia, aún hay muchos que sí que lo son y están de acuerdo con sus bombas y con su fascismo encubierto de independencia.

-La gracia (por llamarlo de alguna forma) es encontrarse luego a estos piojos de la sociedad hablando de fascistas al referirse a los jueces, a los policías y a los gobernantes de su país (España, para quien todavía no lo tenga claro). Me encanta el País Vasco y me encanta escuchar a la gente hablar en euskera (siempre que no me estén hablando a mí, que no me entero), pero me parece de vergüenza que usen a su lengua o su cultura como excusa para matar, ya está bien.

-Ahora protestarán porque han ilegalizado a la Izquierda Abertzale esa, pero han tenido miles de oportunidades de condenar a ETA y a los atentados y no lo han hecho, así que, que se jodan.


-Habíamos puesto esta noticia porque nos parecía lo suficientemente grave como para hablar de ella aquí, pero ahora, al leerla, nos hemos enterado además que toca a la Sierra Oeste de una forma especial, ya que el coche usado es de Navalagamella. Esto nos recuerda, que donde hay locos, nadie está a salvo de sufrir daño...


Esta noticia es de nuestros colegas de Madridiario

1 comentario:

Lolo dijo...

No sabía que la furgoneta usada en el atentado de hoy fuera de Navalagamella. Gracias por la información Plyngo.

ETA es una secta asesina. Juegan unos roles demasiado viles y crueles.

Algunos ideales de ETA podrían ser coherentes si dejasen de matar, pero con esta práctica terrorista lo único que hacen es vetarse a sí mismos... ¿Un coche bomba contra el AVE? Sé por amigos políticos que tengo en el País Vasco que eran ellos los que pedían el AVE hace no mucho, pero como el trazado no les beneficia no lo quieren. Igual hicieron con la autovía, con bombas y extorsiones consiguieron modificar parte del trazado para su propio beneficio. ¿Vamos a seguir doblegándonos ante el terror de unos asesinos? ¿Vamos a seguir dejándoles que crean que bajo el manto de la amenaza y el miedo con capaces de hacer lo que les plazca?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...