La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

lunes, 23 de febrero de 2009

El Regreso del Peregrino

-Hoy voy a hacer algo que no suelo hacer casi nunca y es decir que un libro NO ME HA GUSTADO, lo siento por CS Lewis, pero es que su primera novela es un pequeño pestiño (bueno, un gran pestiño). Y sobre todo me he llevado esa impresión por culpa de la cubierta realizada por Planeta para vender muchos ejemplares de esta rareza del creador de las Crónicas de Narnia. Si yo os digo que este es su primer libro, que hay muchas aventuras y encima pinto un dragón en la portada, todos creeríais que se trata de un libro de Fantasía. Pues no, no lo es, se parece más a una extraña Biblia o a uno de esos extragavantes libros de autoayuda. Con un protagonista (John) que busca una isla que ha creído ver en el oeste y que, para encontrarla recorre un mundo muy raro en el que se topa con Chicas Morenas, con el Señor Ilustración, con la Señora Razón y cosas esí. En serio, no lo recomiendo.

-Ni yo y como diría un señor español muy agradable... Y no tengo nada más que decir.


3 comentarios:

Elwen dijo...

Yo no sé cómo se atreven a vender este tipo de libros a un niño, ¿quieren que dejen de leer de por vida? Si para alguien de mi edad solo por tu descripción me parece infumable, no quiero saber para un niño.

Elizabetha Souvre dijo...

Guaaaaaaaaa!!! no sabía que existía =O ...creo que debe de ser del tipo de "sorprendido por la alegría" que no tiene naaaaaaaaada que ver con sus libros de aventuras...creo que tiene que ver mas con su desarollo espiritual, etc.

=)

Plyngo and Me dijo...

Con lo que sea, pero es un rooollo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...