La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

martes, 17 de febrero de 2009

Disfruta de la vida...



-Leyendo la edición impresa de El Mundo de hoy, me he topado con esta genial viñeta de Ricardo (no es la única que hemos puesto por aquí), pero es de tan rabiosa actualidad, tan incisiva y tan genial, que me he visto obligado a volver a traerle por aquí. En el mundo en el que mueren decenas de personas cada día intentando alcanzar una costa en la que muchas veces se topan con tipos con sotana (o sin ella) que se gastan el dinero de los demás (el de las casillas y las equis) en anunciar en autobuses urbanos gilipolleces tales como si Dios existe o no (me parece que los que dicen que no tienen varios siglos de desventaja y a los que dicen que sí, no les hace falta esa tontería de los autobuses, ¿qué mejor publicidad y más grande que las catedrales, por ejemplo?), todas estas tonterías son las que, al final, nos hacen dudar a todos (incluso los que creemos inevitablemente en Dios, aunque algo menos en sus ministros...) de que este tipo grande y omnipotente exista de verdad.


La viñeta es de El Mundo

4 comentarios:

Javi dijo...

Totalmente de acuerdo contigo en los adjetivos que le has dado: de plena actualidad, incisiva y absolutamente genial.

En el resto de lo que has comentado ya no quiero entrar porque simplemente...me pongo enfermo.

Un cordial saludo.
Javi

MaRiLu dijo...

Hola Plyngo!
Tanto tiempo no?
Creiste que te librabas de mi? jajaj... pues no! aquí estoy...

Dios existe, y no necesito de la perorata de nadie para sentirlo...
así de simple, que se vayan con su religión y demás yerbas a otro lado... o mejor a ningún lado... jejej

Una brazo amigo!
Cariños para todos!

Itziar San Vicente dijo...

Hola Plyngo! QUé suerte vivir en las islas Cook! Quien se escapara ahora.... gracias por tu comentario!

Plyngo and Me dijo...

La verdad es que sí que lo es, aquí, en la cueva, rodeado sólo de mis amigos y junto a la playita... uf, qué vida.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...