La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

viernes, 13 de febrero de 2009

Debates 21. Educación en la Sierra Oeste


Questa notte... debate 21. Será en el salón de plenos del ayuntamiento de Navas del Rey a eso de las 20.00 horas y versará sobre la educación, un tema de lo más interesante ¿no os parece? ¿Alguno de vosotros va a estar por allí?

-Tras el descalabro de nuestros alumnos de sexto en el examen de nivel del año pasado, esta noche, los directores de Radio 21 y Almenara 21 nos invitan a debatir sobre el modelo de educación que tenemos y sobre problemas y oportunidades. Muy buen tema, como el de la Crisis del mes pasado... sólo espero que la gente no vaya otra vez a contarnos sus cosas y se debata de verdad, que es lo que tiene que hacerse en un debate auténtico. Por cierto, también espero que en el momento de los ruegos y preguntas del público, no se ponga la gente a contar más cosas todavía sobre sus asuntos personales y se pregunte de verdad a los "conferenciantes".

-Allí estaremos, para contaros mañana o pasado todo lo que haya pasado allí.



1 comentario:

Lolo dijo...

Que pena Plyngo, no voy a poder estar... y eso que como docente me interesa muy mucho...

Espero que salga algo relacionado con la educación de las personas con necesidades educativas especiales, y sobre la formación extra que se da en los diferentes municipios... me refiero a las escuelas de música, escuelas de pintura, teatro, etc... Ya que por ejemplo en San Martín la escuela de música parece ceñirse a que salgan todos los conciertos que organiza de forma espectacular, pero luego los chavales no aprenden más allá... Aprender a tocar una partitura casi de memoria, no quiere decir que sepas tocar ese instrumento... hay que tener una formación básica que por ahora no se está dando. No sé si ocurre lo mismo en la escuela de música de Chapinería y espero que esto no pase en la futura escuela de música de Cadalso de los Vidrios (la verdad es que no sé si existe alguna otra escuela de música por la zona).

Espero ansioso tu opinión y tu valoración al respecto.
GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...