La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

sábado, 7 de febrero de 2009

Alba Learning


Para todos aquéllos a los que les encanta leer y no encuentran tiempo para hacerlo

-Siempre he pensado que me gustaría leer mucho más de lo que ya lo hago habitualmente, pero el tiempo corre tan rápido... que parece imposible abarcar todo lo que uno querría, y claro, hay cuentos, poemas o libros que jamás leeré, aunque me encantaría. Había escuchado hablar de los audiolibros, o sea, de libros leídos por alguien para poder disfrutarlos en cualquier parte y en cualquier momento, pero no ha sido hasta esta semana pasada que decidí utilizar Google para buscar algo así, ahí me topé con una web estupenda, en la que Alba, una madrileña (creo), lee para quien quiera escucharla, grandes obras literarias de todos los tiempos (pero siempre con los derechos de autor caducados). ¿No es genial? Gracias a Alba ya nos hemos "leído" algunos cuentos de HP Lovecraft, uno de Poe, otro de Hans Christian Andersen y nos acabamos de descargar otros dos de Nabokov...

-Lo que no sé es si esto puede ser considerado "trampa", pero al fin y al cabo te enteras de lo básico y escuchas una voz estupenda con las lecturas. Nos ha gustado tanto la página que vamos a poneros aquí el enlace de las últimas grabaciones y de las que nos leamos nosotros (con su crítica correspondiente). Muchas gracias Alba, seguro que a muchas personas les viene genial tus audiolibros, eres una tía genial.





2 comentarios:

Elwen dijo...

La verdad es que es una pena que no haya más audiolibros en España, es muy práctico sobretodo si te marea leer en el autobús o tren :)

Plyngo and Me dijo...

La verdad es que sí que es práctico y te permite hacer otras cosas... como conducir, por ejemplo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...