La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

jueves, 8 de enero de 2009

Zara Patricia Mora.

Zara Patricia Mora Vázquez.

Hace unos días recibimos en el mail un correo de esta joven escritora de San Fernando (Cádiz), nacida el 30 de noviembre de i981. En él nos pedía que habláramos en el blog de su último libro publicado, Treinta (relatos para filosofar) y claro, con esa simpatía no nos podíamos negar. Además, Zara tiene trazas de gran escritora y tiene en su haber un montón de premios literarios que ahora os enumeraremos aquí abajo. Alla van, espero que tengáis un buen rato para leer todos los premios de esta gaditana.

  • Finalista en el PRIMER certamen internacional de poesía ATINA CHILE
  • Tercer premio de poesía en Aljaraque Huelva) en los premios juveniles, con el poema: el imposible nombre…
  • Premio semanal del país literario de Madrid (ESPAÑA )
  • Mención de honor en el concurso internacional mensajeros literarios del CEN (ARGENTINA , CÓRDOBA )
  • Mención especial en un certamen internacional de poesía en este año 2006, CRISOL LITERARIO, de la editorial CEN, celebrado en Argentina CÓRDOBA.
  • Semifinalista en el concurso poético en el 2006 año en el centro de estudios poéticos de Madrid
  • Finalista de un concurso internacional de la editorial novelarte de CÓRDOBA Argentina, del 3º certamen Literario, fotográfico y Artístico: COLORES EN TIEMPOS 2005.
  • Finalista en el VIII CONCURSO LITERARIO de la asociación cultural andaluza DE ALFAFAR (VALENCIA)
  • Semifinalista en el concurso de poesía del centro de estudios poéticos de Madrid 2006.
  • Finalista en el concurso nacional de podcast de la revista ECCUS.
  • Premio GARZÓN CÉSPEDES 2008 – PREMIO ESPECIAL DE DICHO Certamen.
¿Veis como eran un montón? A lo que vamos, el libro de relatos. La verdad es que para recomendarlo como Dios manda tendríamos que haberlo leído, pero... bueno, haremos una excepción por nuestra amiga Zara. Os recomendamos Treinta (a ver si nos llega un ejemplar desde Cádiz para poder hacerlo con conocimiento de causa...)


Treinta está publicado en Lulu.com y tiene 96 páginas con treinta relatos desarrollados sobre la vida misma.

Sinopsis.

Treinta es la palabra, treinta los relatos. Combinación de reflexión narrativa fantasía pensamiento y realidad, una amalgama de temas con una reflexión en si misma, la propia vida.


4 comentarios:

Ely Cervantes dijo...

woow
eso suena muy interesante
^^
:)
yo tambien soy escritora, o al menos me considero asi :) seria genial que algun dia leyeran lo que escribo :)

Un beso
Ely CErvantes

Plyngo and Me dijo...

Pues ya sabes Ely, contacta con la Cueva y te leeremos, seguro. Los de las Cook somos así.

María Jesús Almendro (Ladymacbeth) dijo...

Hola! Entro a dejar un saludo, te vi en mi zona de seguidores, aquí dejo yo también mi huella.

Lo cierto es que "Treinta" parece muy interesante. Pasaré por lulu...


¡Besitos!

Zara Patricia Mora Vázquez dijo...

hola Plyngo, te mande un e-mail en cuanto vi publicado tu comentario sobre mi libro ,pero se extraviaria, mandame tu dirección a mi correo y te envio un ejemplar, un saludo y gracias por presentar mi libro me ha encantado , tienes un blog genial

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...