La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

jueves, 8 de enero de 2009

¿Y Dios qué pensará de todo esto?


La ofensiva israelí ya suma 700 muertos en Gaza, más de 200 podrían ser niños

El número de palestinos muertos en los doce días de la ofensiva israelí 'Plomo Fundido' en Gaza ha superado este miércoles los 700 tras las víctimas mortales registradas y los cadáveres descubiertos bajo los escombros de edificios en las últimas horas. Entre los fallecidos, hay decenas y decenas de niños.

Según el jefe de los servicios de emergencias de la Franja, Moawiya Hasanein, el recuento incluye las diez personas que perdieron la vida en ataques aéreos israelíes a los largo de la jornada, y las seis que sucumbieron a sus heridas en los hospitales.

Además, los equipos de rescate en Gaza desenterraron en las últimas horas ocho cadáveres de entre los escombros de edificios bombardeados en la localidad de Lahíe, en el norte de la franja.

Los niños, principales víctimas

De acuerdo con agencias de la ONU, alrededor del 25% de las víctimas mortales palestinas son civiles y gran parte de ellos son niños. De hecho, según la ONG Save The Children, la cifra de niños muertos puede acercarse ya a los 200. "La cifra confirmada de niños muertos hasta este martes era de 101, pero el ministerio de salud palestino dice que el número asciende ya a 205. Sin embargo, esta cifra no se puede confirmar todavía", ha dicho Ben Dempsey, enviado especial de la citada organización.

Según Dempsey, en la cifra confirmada de niños muertos no se incluye los que pudieron fallecer este martes en los ataques a dos escuelas de la ONU situadas en la zona. "Sabemos que muchos menores fueron asesinados", ha indicado.

-No creáis que no me acuerdo de lo que escribimos aquí mismo, pero ahora me hago esta pregunta... sé que los judíos dicen eso del "ojo por ojo..." y eso otro del "100 por 1" y cosas por el estilo. Pero la Torá (creo que se dice así) también dice que la venganza no es el camino y que el perdón es más poderoso que ella, también habla de las Tablas de la Ley (sí, las de Moisés, el de las aguas que se abren y eso), en ellas. Vamos, yo no estoy seguro porque no me las he leído, pero ¿no hay uno de los mandamientos que dice "NO MATARÁS"? ¿O es que los rabinos que gobiernan Israel esa parte se la saltan?

-Estoy con Plyngo, ya son demasiados los muertos en "defensa propia", que paren de una vez, porque la palabra Genocidio empieza a rondar por la cabeza de demasiadas personas en el mundo (y de esa palabra los judíos conocen muy bien su significado como para que quieran que nadie les relacione nunca más con ella).

-Por el amor de Dios, Yavhe, Alá, Buda... o como coño lo queráis llamar, NO MÁS INOCENTES MUERTOS, ni aunque sea por "causas justas", ninguna causa puede ser lo suficientemente justa como para cobrarse la vida inocente de un NIÑO, ¿no creéis? ¿Mataríais a un niño por el bien común? Yo no, preferiría el mal compartido, ¡joder!


Esta noticia es de 20 minutos (que son unos benditos)

4 comentarios:

Rudy Spillman dijo...

Error, error, error. Para parar hay que estar dispuestos a que mueran muchos más niños israelíes de los que mueren. ¿Ellos sí vale la pena que mueran? El conflicto no se resuelve con palabras que impresionen y suban nuestro rating o con films sensacionalistas.
Repito, hay que hacer bien las tareas antes de hablar por que pueden estar provocando una masacre aun mayor y Dios quiera que no les toque a otros en su casa porque entonces las opiniones van a cambiar radicalmente. Existe mucho material serio y documentado de todo lo que está ocurriendo. El Hamas, al que ahora se adhirió el Hissbalah están haciendo lo imposible por lograr que mueran la mayor cantidad de inocentes palestinos posibles y así lograr la adhesión del mundo.
Invito a leer el artículo: "Ser... humano" en LIBRO ABIERTO.
Javi, Plyngo, no conviertan esto en un cúmulo de errores sensacionalistas por lograr algunas entradas. Es sólo una sugerencia.
El amor y la cordura esté con todos nosotros.
Con amor, respeto y extrema preocupación.

Rudy

Plyngo and Me dijo...

Oye Rudy, todo eso ya lo dijimos el otro día (que a nosotros nos asquea también lo que hacen los de Hamas, ya lo sabes), pero aún está por ver el primer niño israelí ensangrentado en este conflicto, esos son hechos, no palabras.

No olvides que miramos todos los flancos de la noticia (el otro día habló Javi, pero hoy el que toma la voz cantante es Plyngo y ese opina de una manera un tanto diferente, aunque odie a los terroristas y a los que usan a los inocentesd).

Luis Haro Berlanas dijo...

Bien Rudy, buena interpretación de los hechos. Esta vida es un prisma, y como tal, tiene varias caras que mirar. Dependiendo de donde nos encontremos, vivamos o cómo pensemos, veremos una u otra cara de ese prisma, lo cual no quiere decir que tengamos que olvidar las demás. Ahora bien, creo que el principal debate no debe estar en qué niños son más o menos importantes, o que población civil es más o menos necesaria. El principal debate está en que nuevamente, y volvemos a redundar otra vez en lo mismo, el ser humano está matando en nombre de Dios. Está matando por y para Dios. Un dios, que nadie ha podido probar su existencia, y con esto no quiero exaltar el ateismo, pero históricamente cada batalla que la fe ha ganado a la razón, nos ha dejado miles y miles de muertos. La locura del exceso de fé o lo que es lo mismo el fanatismo, nubla el razocinio, venga de donde venga, cubre con su negra capa, nuestro instinto de perpetuación y no hace más que moldear con sus dogmas, la verdadera esencia del ser humano. Por eso creo que nunca ha existido ni existirá un Dios, que existiendo, apruebe que se cometan tantos y tantos crímenes, como se han cometido en su propio nombre.

Guillermo Sastre dijo...

He leído por ahí, que la culpa de qué mueran niños palenstinos es de Hamas. Bien, por esto en España sí cada vez de qué eta mete un coche bomba que metió mogollón, pues nada, Zapatero podía actuar como el gobierno actual Fascista y Nazi Judio. Mete los tanques, tira misiles y casa por casa busca a los etarras, matando niños vascos. Y ¿Se diria la culpa es de Eta y lo consienten?, pues no... Esto se llama terrorismo de Estado, lo mismo qué hacen los judios. El otro día me decía un psicologo; estos judios actuan "emocionalmente", cómo a ellos los masacró Hitler aprendieron rápido en hacer lo mismo y cometen crímenes de Estado indiscriminados, lo qué tendrían que haces es en irse de los territorios que tienen a los colonos metidos, qué no son suyos, dejar de bloquear a los palestinos que vivan en paz y dejar de dar esas 3 horas de siesta para que mal coman y despues otras 21 masacrando a la población civil. Qué pasa, que se extenderá el conflicto, los del libano al norte ya se está liando, y que no quiera qué caiga un misil en Siria, otro qué entrará en acción, y así sucesivamente, hasta Irán y aquí, apaga y vamonos. Estos judios llevarán al mundo a la ruina y poco falta..
Son unos asesinos de estado y no se les puede consentir en hacer lo que les salga de las pelotas.Ya está bien.
Esto me lo decia un psicologo, tambié me decía que el 80% de los humanos que han pasado por situaciones violentas cuando crecen suelen ser peligrosos y violentos, a ellos, los judios como Hitler les masacró pues hacen lo mismo con los muertos de hambre palestinos, qué llevan hace años encerrados en un Gueto y viviendo como pueden.
El movimiento de izquierda judio no está de acuerdo con El actual gobierno y a ver si cambian, pero es dificil porque estos judios son raros de cojones y machistas a tope y lo duda qué cambien pues el 80% de los judios son así unos fachas, nazis y criminales de estado como su gobierno.
Esto me lo contó un psicologo ayer.

Veremos las consecuencias de los próximos meses, o lo paran o estos nos llevarán a una guerra mundial... la culpa será de los judios. Tendrían mucho qué aprender de los españoles en el tema referente a Eta y dejar a la justicia y democracia funcionar. No, qué reciben una mierda de cohete que ni hace blanco, y ellos tiran misiles cómo si se enfrentarán con Irán que esos si qué tienen guevos. Son unos cobardes, criminales y asesinos de niños y civiles inocentes.
La culpa de todo la tienen los ingleses, en reconocer un estado de israel en 1948, aquí está la clave, y mandar a los palestinos con el silencio de los cobardes Egypcios al carajo. Y ahora vienen las consecuencias, la resistencia de un pueblo por una supervivencia digna lo qué los judios no quieren a su lado.
En España, después de la segunda guerra mundial, lo tuvimos peor, los ingleses y franceses reconocieron a Franco, su regimen durante cuarenta ños; qué inconcruencia un amigo y aliado de Hitler reconocido por las victimas, así nos fué un atraso total.
¿Podiamos reconocer un estado nuevo; El estado de los gitanos..no estaría mal, lo mismo que los judios, repartidos por todo el mundo podían crear esta raza un estado y nada...sin problemas. tienen el mismo derecho que los judios, creo yó.




Guillermo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...